Capítulo 1

34 2 0
                                    

Lauren POV:

Mil trescientos diecisiete días se cumplen desde que duermo en este viejo sillón. Desbloqueo la pantalla de mi celular para ver la hora, las 6:06 de la mañana, muy temprano para llegar a la oficina. Me levanto del sillón y voy al baño para darme una ducha rápida, me visto con mi uniforme de trabajo, dejo mi cabello suelto, pongo un poco de maquillaje en mi cara, pinto mis labios de color rojo, me pongo unas botas negras, coloco el cinturón en mis caderas y allí pongo mi arma.

Me miro al espejo una vez más, no podía creer que había logrado mi sueño de ser parte de la FBI. Pero no era la única que había logrado un sueño, Alexa logró su mayor sueño, ahora es comandante de la FBI. Normani se casó con Dinah hace tres años, ahora tienen un hijo de dos años que se llama Dervin. No había ido a su boda porque ese día tenía que llevar a mi madre al doctor, pero resumiendo a eso, Normani logró ser parte de la FBI y Dinah es maestra de ciencia de primer grado. Ally es secretaria de la escuela María Del Carmen Navarro y está comprometida con Troy Ogletree, guardia de seguridad que también trabaja en la misma escuela y mi mejor amigo. Hace un mes, Troy me había pedido que lo ayudara a organizar una cena para pedirle matrimonio a Ally y yo con gusto lo ayudé, aunque la cena quedó algo destrozada pero pudo pedírselo, Ally lloró de alegría y le dijo que sí.

Subo las escaleras y abro la puerta de la que era mi habitación viendo a mi esposa plácidamente dormida. ¿Quieren saber cómo llegué a conocer a esta mujer? Pues...

OCHO AÑOS ATRÁS

Mi vida es un asco, un maldito infierno, ¿por qué la vida te quita lo qué más amas?. Estuve llorando dos horas en mi habitación, dos malditas horas desde que ella se fue de mi vida. ¿Cuál fue la razón de su partida? ¿Por qué me dejó? ¡Necesito una puta explicación!

Lauren. No llores, mi amor.— dijo mi madre acariciando mi cabeza

¡Déjame!— grité quitándole la mano de mi cabeza—¡Mi vida es una mierda! ¿Por qué diablos me quieren quitar a las personas qué más amo? ¿¡Por qué!? ¿¡Qué hice mal!? Primero Taylor, después mi padre y ahora Camila. ¿¡Por qué la vida tiene qué ser tan injusta!?— grité para luego salir corriendo hacia afuera, no quería ver a nadie en este momento

Como le dije a mi madre, la vida es una total mierda. No valgo nada y no sirvo para nadie. ¿Para qué voy a hablar de la vida? Si lo que hace ella es quitarme lo que más quiero. Maldita sea cuando nací. Maldita sea cuando crecí. Maldita sea todo a mi alrededor. Necesito sacarme toda esta furia que hay en mi interior. Necesito desahogarme con algo. Entonces, se me ocurrió una idea. Beberme un café en Marta's Coffee, tal vez el café me quita el malestar que tengo por dentro.

Durante unos minutos, entré al restaurante. Parece que aquí hay un fiestón porque estaba lleno de gente. Estaba buscando a Marta pero no la encontraba por ningún lado. La gente no me dejaba ver nada ¿habrá alguna celebración aquí?. Cuando logro ver a Marta, corro hacia allá pero tropezé con una chica que cayó encima de mí con la bandeja y mi ropa se había manchado de café. Nos vimos a los ojos unos segundos, pero después reaccionamos rápido.

¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Perdóname! ¡Soy torpe!— gritó la chica levantándose rápidamente de encima—Enserio lo lamento, si quieres puedo prestarte una ropa que traje en mi mochila.— dijo ayudándome a levantar

Siempre Te Protegeré 2 [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora