Cap 5.- Bese Un Chico, Y Me Gusto!

821 94 39
                                    

Narra Adam:
Bueno, despues de este pequeño, incidente, solo espero que el entienda que ya no se tiene que meter en mi vida, ademas solo es un estorbo... No se como me pude enamorar de eso...

Snow: Hey! Adam! Estas listo?

Adam: *Reacciona* Oh, si! *Ambos van caminando juntos hasta llegar ala plaza* Ammm Y Rafael? No va a venir?

Snow: No... Tenia algo pendiente... (Bueno... Te tengo donde te queria) Ammm Adam...

Adam: Si?

Snow: Ya vamos al cine no? (Mierda... No tengo el valor... Es que... Tengo a Rafael... Pero siento algo por el...)

Adam: Claro! *sonriendole y dirigiendose al cine*

Snow: Bueno, yo invito, toma... *le entrega dinero a Adam*

Adam: Y esto?

Snow: Ve por las palomitas

Adam: No! Yo pagare eso, no te preocupes...

Snow: Incisto Adam... Luego me haras algun favor a algo, pero, esta vez, dejame ser amable contigo...

Adam: Bueno... *Se va a comprar las palomitas*

Una vez listos ambos entran a la funcion, de pronto prenden al aire acondicionado y empieza a hacer mucho frio...

Adam: Achu! Brrr *temblando*

Snow: Adam... Estas bien?

Adam: Si... Solo esta un poquito fresco ¡Achu!

Snow: *Se acerca y abraza a Adam* Asi estas mejor?

Adam: *se sonroja* (Hay! Es tan suave su pelaje! Es como una almohadita, pero tambien abraza un poco fuerte, quizas por los musculos de sus brazos... Es tan lindo, y si esta asi de mamado en los brazos... Hay! No me imagino como estara en el abdomen) Si Snow... Asi, estoy mucho mas que mejor... De hecho... Solo contigo, me siento mejor... *Sonriendole a Snow*

Snow: *Se sonroja de golpe* Ammm, emm yo...

Adam: Shhh... Solo... Deja que... Todo... Pase... *Acercan ambos sus labios, cada vez mas cerca, hasta que se dan un tierno, pero timido beso en los labios*

Snow: A-Adam... Yo... Te... Amo...

Adam: Yo igual Snow...

Snow: Pero... *Apartandose de Adam* No... No quiero ser malo contigo... Pero ya tengo a Rafael... Lo... Siento...

Adam: No importa... Estare bien, mientras los tenga a los dos de mi lado... *sonriendo*

Snow: Gracias Adam... *Le besa la mejilla*

Narra Adam:
Esto... Fue maravilloso!!! Mi segundo beso! Y con una persona que siente lo mismo que yo! Es tan dulce y gentil conmigo... Que estoy seguro que no me abandonaria por nada...

Narra James:
No puedo... Simplemente, no lo creo... En verdad lo hizo?... Es lo que escuche... Tengo que averiguarlo, y quitarle a Adam, el es mio!

Narra Snow:
Eso, fue asombroso, sus labios, eran sueves y gentiles, no me imagino, como servirian en el sexø oral jejeje... Pero, tengo a Rafael... Lo amo... Pero... Por que todo esto es tan dificil?!? Solo espero, que nadie se lleve a mi Adam lejos de mi... Aunque eso lo dudo... Tengo que ser precavido...

Bueno, hasta aqui el capitulo de Hoy :v... Si te gusto, apoyame con una estrellita te lo agradeceria mucho y comenta, que te parecio y que pareja te gusta mas, JamesXAdam o SnowXAdam :v Hasta pronto.

Bad Things... (Cosas malas...) [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora