Adam: *Se voltea rapidamente para ver quien era, pero estaba vestido con una capucha negra larga que tapaba por completo en sombras su cara* Tu? Quien eres?
?: Acaso o te acuerdas de mi? Acaso, ya te olvidaste de mi?
Adam: Si, quien demonios eres tu?!?
?: jejeje... Yo soy... *Se destapa la cabeza* Soy tu amigo... No me recuerdas?
Adam: !!!... Crei... Que jamas te volveria a ver, y mas despues de lo que paso entre nosotros... Alan...
Alan:
Alan: Estuve esperando mucho por este momento sabes? Fui tu primer amigo, mucho amtes de James... Solo que tuvimos problemas como todos y quisiste renunciar a mi...
Adam: Pero, tu nisiquiera, quizaste algo conmigo y cuando te enteraste que yo era gay, te burlaste de mi, me golpeaste, acaso yo renuncie a ti?
Alan: Me disculpo por ser asi... Pero mi vida sin ti, se fue haciendo mas oscura... Todo se volvia triste ami alrededor sin ti... Adam... Me darias... Una segunda oportunidad?
Adam: No... Y no es por que no quiera, sino por que ya le he hecho daño ha muchas personas con esto del amor...
Alan: Ami no me lastimarias Adam... *Se acerca a el y empieza a lamer su cuello* Vamos... Dame otra oportunidad... Y seras mio *Dandole chupetones en su cuello*
Adam: Alan! Dejame! *Se aparta* No quiero que tu tambien sufras por mi...
Alan: Yo no seria como ellos 2 no sentiria celos ni nada de eso... Solo aceptame, y veras la maravillosa pareja que haremos... *Sonrie* Vamos... *Se acerca lentamente y lo besa*
Adam:!!!
Alan: Mmm *Profundisa mas el beso* (Eres mejor besando)
Snow: Asi que... Aqui estabas...
Adam: !!! *Voltea y se separa del beso solo para encontrarse con Snow*
Snow: Por que me haces esto?
Adam: No! Yo no queria! El me- *es interrumpido por Snow*
Snow: El te obligo? Ja' ese cuento ya me lo se todo!
Adam: Snow, no le di una oportunidad, te lo juro!
Snow: Tsk, si claro, como creer en ti? Ya perdi la fe, en personas como tu...
Adam: Snow... *Se arrodilla* No sabes cuanto me duele que me digas eso...
Snow: Y tu crees que ami me va a importar si tu sufres?
Adam: Snow... *Con voz cortada y ojos llorosos* Snow... No me hagas esto... *Toma las pierbas de Snow y las abraza* No quiero acabar mal contigo... No quiero que sufran por mi...
Snow: Yo? Sufrir por ti? Al contrario, ahora tu vas a venir con cualquiera de nosotros llorando y esperando ser algo con nosotros cuando desaprovechaste la oportunidad que tenias con nosotros...
Adam: Snow... *Llorando* Por favor... *lo abraza* No me hagas esto...
Snow: Lo siento es muy tarde largate y muere solo *Lo aparta de si mismo*
Alan: *Lo toma y lo abraza* Ellos no importan, si ellos quieren suplicas, se joderan... Aqui tienes una 3ra oportunidad... Soy yo... Me dejaras tambien? Si ellos te amaran hubieran aceptado tus defectos y como te sientes...
Adam: Tienes razon... *Corresponde al abrazo*
Snow: Grrr!!! *Cierra los puños y da una patada hacia Adam, pero Alan lo detiene*
Alan: No! No toques a esta maravillosa persona, ya que desde ahora el es mio!
Snow: Tarde o temprano te cambiara por otro sabes?
Alan: No lo creo... Estoy seguro de que algo paso entre tu y alguien mas que lo puso en esta situacion, ni tu ni el se lo tomaron enserio...
Snow: Yo? Todo iba bien, hasta que el idiota de James, decidio matarse casi por Adam!
Alan: Por eso no quizo tener nada mas, por que si tenia algo con uno de ustedes se harian daño mutuo... Pero ahora, ni uno no otro... El es mio...
Snow: Grrr!!!!!!!! *Gruñe y frunce el seño* Esto no se quedara asi Alan!!!! *Se va molesto*
Adam: Por que viniste por mi?
Alan: Para asegurarme que no sufras por amor, para amortiguar tu caida... Para ser tu heroe de amor...
Bueno, hasta aqui el capitulo de hoy :v si te gusto apoyame con una estrellita y no olvides darme tu opinion en los comentarios! Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Bad Things... (Cosas malas...) [Furry/Yaoi]
Novela JuvenilPor toda mi cabeza... Por toda mi mente... Si acaso supieras lo que yo pienso... No creas que yo mismo podria explicarte la cantidad de cosas malas que pasan por mi cabeza... Lo mas extraño es que siempre que pienso en ellas estas tu... Si tan solo...