Nadie podía creer lo que estaba pasando delante de sus ojos y muchos menos sentirse avergonzados por haberse burlado del novio de una de las Idols de la universidad. Los hombres se sentían celosos por saber que con Sona ya no tenían oportunidad e inclusos ante Issei se sentían inferiores.
Las mujeres por otra parte no podían creer que ante sus ojos estaba su príncipe azul, e incluso muchas tenían una mirada lasciva y no dudarían en saltar hacia el en la mínima oportunidad, aunque también se sentían celosas de Sona por tener un novio perfecto.
Rias y Akeno, estaban muy sonrojadas por aquella persona que a sus palabras seria el hombre perfecto, aunque no sabían porque pero les dolía el pecho por ver esa escena y mas, cuando se besaban, sentían como si una parte de ellas fuera arrancada cruelmente.
Por otra parte Tsubaki estaba muy feliz y un poco celosa, feliz por ver a su Rey sonreír sinceramente y por otra parte celosa porque ahora Issei se había vuelto su príncipe azul, y aunque sabia que antes quería ser el rey de harem, ahora no estaba muy segura si seguiría con ese sueño, pero después de ser rechazada por Kiba, ella se prometió aclarar los sentimiento que tenia hacia Issei y no desperdiciaría esa oportunidad.
Issei: -me alegra saber que alguien realmente me extraño-, decía mientras abrazaba a Sona y la levantaba, mientras esta se sonrojaba, pero no se quejaba ya que le gustaba y mas si es el.
Sona: -Bueno, eso es porque te amo-, Dijo para inmediatamente darle un beso ante la mirada atónita de todos, que no podían creer que la Reina de hielo pudiera ser alguien dulce y tierna.
Issei: -Por cierto, porque le levantabas la mano a mi novia-, dijo dirigiendo su mirada hacia el capitán que no sabia el porque, pero no se podía mover e incluso tenia miedo de siquiera pestañear.
Todos inmediatamente fijaron su mirada en el capitán y sentían miedo de lo que Issei le podría hacer, pero inmediatamente sintieron como un aura asesina caía sobre todos y dirigieron su mirada a Issei que miraba fijamente a el capitán que ahora mismo estaba temblando excesivamente y mas al sentir aquella mirada tan fría como el hielo.
Issei bajo a Sona, y empezó a caminar hacia el capitán que estaba mas muerto que vivo y a cada paso que Issei daba, todos sentían como aquella aura se volvía mas pesada y algunos les costaba respirar, pero al ver hacia donde se dirigía, sintieron pena por lo que iba a sufrir el capitán.
Issei al estar frente al el, se noto que este era mas alto que el capitán midiendo 1.85 y el capitán solamente pudo ver como su muerte se acercaba, y sinceramente prefería morir a estar frente a el, pero alguien interrumpió.
Rias: -Oye, no crees que es suficiente-, dijo mientras se acercaba con Akeno hacia el lugar sin sus novios, ya que estos estaban muy asustados.
Issei: -Bueno eso seria cierto, pero yo solo hice una pregunta, ¿porque le levantabas la mano a mi novia?-, esta vez pregunto al capitán mirándolo a los ojos buscando una respuesta pero esta nunca llego, -Bueno, entonces creo que tendré que buscar respuestas-, dijo ahora dirigiendo su mirada a Tsubaki, que esta al sentir su mirada se sonrojo demasiado, -Dime Tsubaki-chan, que es lo que paso?-, esta al escuchar como se dirigió hacia ella, ahora salia humo de sus oídos y estaba mas roja que el cabello de Rias.
Tsubaki: -B-bb-bueno, lo que paso fue que este chico le pidió a Sona-sama que fuera su novia y al negarse, el se enojo y quería golpear a Sona-sama, pero llegaste y eso afortunadamente no paso-, al terminar de decir esto, el capitán sintió como ahora todo se había terminado e incluso espero a que Issei dijera o hiciera algo.
Issei: -Bueno, si eso es lo que paso, no crees que deberías disculparte-, El capitán al escuchar eso sintió como una luz aparecía ante el y sin pensarlo 2 veces se disculpo, pero inmediatamente de decir eso sintió otra vez como el miedo lo inundaba, -ahora solo te diré una cosa, si te vuelves a acercar a Sona o a Tsubaki, date por muerto-, dijo esto ultimo con una voz gruesa que a mas de uno le dio un miedo en el alma.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fanfiction(Mi primer fanfic de high school dxd) Despues de que el mundo alcanzara la paz, ahora hyodo issei tendra que afrontrar sus sentimientos y la realidad. Tras ver al séquito Gremory alejarse de el, este decide no tomarle importancia ya que pensó que es...