Después de haberse alejado de la Universidad Kuo, Issei dejo a Tsubaki en la casa que compartía con Sona, claro que aprovechando la oportunidad de estar ahí, Sona subió a su habitación y se cambio de ropa, a un vestido de una pieza hasta las rodillas color azul con blanco y unas sandalias blancas, pero lo que mas le sorprendió a Issei, fue ver que Sona no llevaba puestos su anteojos y dejaba ver sus ojos color violeta que brillaban intensamente.
Issei al verla, se quedo paralizado por tal vista, el mismo creía haber muerto y estar ante una diosa, que incluso, después de unos minutos aun seguía creyendo que estaba soñando.
Issei: -Te vez hermosa-, dijo con una sonrisa cálida mirando a Sona, que se sonrojo por el comentario e incluso mostró una gran sonrisa llena de felicidad.
Después de eso ambos salieron y subieron en la motocicleta, estuvieron recorriendo la ciudad hasta llegar al centro comercial y recorrerla tomados de las manos ante la atenta mirada de todos. Los hombres miraban a Sona, algunos con una gran sonrojo y otros con miradas lujuriosa, pero todos pensaban lo mismo, -Es hermosa-. Claro que Issei sentía esas miradas dirigidas a su novia y el les daba una mirada fría, cosa que hizo a todos sentir miedo y retirarse de su camino.
Por parte de las mujeres, ellas miraban a su príncipe azul, casadas y solteras se lo comían con la mirada, e incluso había quienes se frotaban su entrepierna sin importarles donde estuvieran, y aun así nadie se dio cuenta, ya que toda la atención se la llevaban Issei y Sona. Y aunque Sona había notado las miradas de las demás mujeres, ella no se enfado, al contrario se sintió muy feliz, ya que sabia que ahora, solo lo tenia para el y nadie se lo impediría.
Todo el día estuvieron recorriendo el centro comercial, viendo y comprando algunas cosas y por supuesto dándose besos llenos de amor, y aunque a los 2 les gustaba estar con el otro sabían que pronto acabaría el día y decidieron ir al parque, donde caminaron y hablaron sobre algunas cosas del viaje de Issei y demás.
Ahora ambos de dirigían a la casa de Sona, quien esta al entrar noto que no había nadie así que tuvo una idea y decidió dejar pasar a Issei a su habitación.
Sona: -Al parecer nadie a llegado todavía, porque no pasas y te relajas-, dijo con una cara muy sonrojada, ya que ella quería llegar hasta el final en su primera cita.
Issei: -Bueno, si no es molestia, aceptare-, dijo pasando y sentándose en el sofá.
Sona inmediatamente fue a la cocina por unos vasos con agua y al traerlos se sentó en la pierna de Issei, claro que Issei se sorprendió pero le gusto mucho que ella estuviera ahí, y estuvieron un rato hablando.
Issei veía que se estaba haciendo tarde y solo pensaba donde se podría quedar a dormir, tal vez se quedaría en un hotel, pero inmediatamente salio de sus pensamientos al sentir como algo se movía en su pierna y al salir de sus pensamientos, vio como Sona comenzaba a mover su trasero mientras se sonrojaba y veía a Issei con una mirada pervertida, Issei quería hablar pero no pudo, ya que Sona movió su trasero hacia la entrepierna de Issei y comenzó a moverse brutalmente.
Issei podía sentir como Sona se movía de un lado a otro, mientras el miembro de Issei crecía, Sona al sentir el miembro de Issei, comenzó a moverse mas para sentir como este rosaba su vagina y ano, y al sentirlo en medio de sus nalgas, se excito demasiado que ya no aguantaba y tuvo su primer orgasmo, claro que Issei se dio cuenta, no solo por ver el rostro de Sona, sino también por ver como ahora su pantalón estaba mojado, dirigió su vista al trasero de Sona y vio como caía un gran chorro de liquido desconocido que provenía de Sona, Issei la vio y comenzó a besarle, ese beso duro un par de minutos, hasta que Issei se levanto y cargo a Sona como una princesa.
Issei: -espero que tomes responsabilidad por lo que has hecho, porque no me detendré hasta cansarme-, Dijo en un susurro a Sona, que al escucharlo se excito aun mas y comenzó a besarle mientras lo guiaba a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fanfiction(Mi primer fanfic de high school dxd) Despues de que el mundo alcanzara la paz, ahora hyodo issei tendra que afrontrar sus sentimientos y la realidad. Tras ver al séquito Gremory alejarse de el, este decide no tomarle importancia ya que pensó que es...