¿Perdonadas?

12K 482 97
                                    

Xenovia: -venimos a decirte que te alejes de nuestro Issei-.  

Kiryuu: -jajajajajaja-, comenzó a reír por las palabras de Xenovia, y por ver que no tenían vergüenza en decirlo, haciendo enojar a el trió que la miraba con ganas de matarla, -y que te hace pensar que te haré caso-.

Irina: -por que si no lo haces, lo haremos a la fuerza-. dijo mientras convocaba una espada, y al igual que ella, Xenovia convocaba a Durandal, Asia comenzaba a ser rodeada por magia color verde ante la atenta mirada de todos.

Kiryuu: -con que sera de ese modo-. su collar se ilumino haciendo que Asia, Xenovia e Irina se tapen los ojos por la cantidad de luz que este desprendía.

Asia: -que es lo que...-.

¡¡BANG BANG BANG¡¡

Se escucharon 3 disparos provenientes de el lugar de Kiryuu, Issei dirigió su vista a su novia viendo atentamente que tenia en cada mano una S&W 500 mágnum, haciéndola ver peligrosa, y a su parecer muy sexy.

Pero lo que mas sorprendió a Issei fue ver que Kiryuu podía controlar a la perfección la cantidad de magia que ponía en cada bala, ya que al ver hacia donde están Asia, Xenovia y Irina, pudo ver que estas estaban de rodillas con sus brazos en su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que mas sorprendió a Issei fue ver que Kiryuu podía controlar a la perfección la cantidad de magia que ponía en cada bala, ya que al ver hacia donde están Asia, Xenovia y Irina, pudo ver que estas estaban de rodillas con sus brazos en su abdomen, tratando de calmar el dolor, aunque sin ninguna herida de gravedad.

Kiryuu al ver que no habían muerto, se dispuso a levantarse y dirigirse a donde las 3 están, poniendo mas magia en sus siguientes balas, al acercarse vio como Xenovia la miraba con odio aun tratando de calmar el dolor, pero solo la ignoro.

Kiryuu: -has dicho que seria a la fuerza no?-. apunto a Irina en la frente mientras ella preparaba su siguiente disparo, esperando que ahora si le volara la cabeza en pedazos. -dime, conque derecho vienes y dices que me aleje de Issei? ¿eh?-. pregunto mientras esta vez comenzaba a poner la punta del revolver en la boca de Irina.

Asia: -por que lo amamos-. dijo llamando al atención de Kiryuu y los demás que veían todo muy serio, excepto Issei, que tenia una gran sonrisa, disfrutando ver como su novia humillaba a las 3.

Kiryuu: -porque lo aman eh?-, dijo mientras esta vez comenzaba a caminar hacia Issei. -y díganme, Issei las ama?-.

Xenovia: -el.. nos lo dijo.. que nos amaba mas que nada-. dijo levantándose aun con el fuerte dolor en el abdomen, pero segura de sus palabras.

Issei: -jajajajajaja-. comenzó a reír mientras las 3 estaban desconcertadas por la actitud de Issei, -es cierto, yo dije eso-. dijo mientras que Asia, Xenovia y Irina esperaban que aun las amara como antes, -pero eso fue en el pasado, antes de que me engañaran con mis "mejores amigos"-. dijo con una gran sonrisa, haciendo sonreír también a Kiryuu que veía como las 3 querían llorar.

Irina: -pero Issei nosotras... -.

Kiryuu: -ustedes nada, alejaron de sus vidas al hombre que las amo a pesar de todo, y por su estupidez, es que les agradezco, ya que si no lo hubieran hecho, ahora yo no seria feliz con mi novio-. beso a Issei con amor ante la atenta mirada de Asia y las demás, que solo se sentían como su vida acababa.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora