cap 13

1.3K 204 27
                                    

" hola amor "- decia la chica de piel palida , cabello largo y negro y de ojos claros.

" ho...hola ¿ que haces aqui ?- dijo taehyung entrecortado- era claro que habia algo entre esos 2.

La chica se levanto del asiento y abrazo a tae- extrañamente me sentia rara con esta situasion .

" con permiso , me voy a retirar" - dije mientras le daba la espalda a tae y...a no se quien es .

" No.....pero ¿ porque no te quedas ?" - dijo la chica con una sonrisa...descarada estaba mas que claro que no querria mi presencia ahi.

Sin poder decir nada , debido a que sus miradas estaban enfocadas en mi , me diriji a la mesa de jardin y tome asiento .

" shin yon no sabes cuanto te extrañe"- dijo taeh mientras la miraba en forma tierna .

" yo a ti mas "- dijo shin yon en forma coqueta .

* sone mi garganta para llamar la atencion de los " tortolitos " * ¿ de donde se conocen? - pregunte como si me interesara .

" bueno literarmente hemos sido de todo novios , mejores amigos , hermanos , esposos....de todo- me respondio shin yon .

" bueno creo que mejor los dejo solos "- diciendo esto me levante de mi asiento y me fui , pero lo extraño es que tae no me llamo.

Aprovechando ese momento me diriji al bosque que se encontraba alrededor del castillo.

Mientras mas me adentraba en el bosque mas podia sentir a algo uh alguien mirandome.

Segui caminando pasando arbol tras arbol pero esta vez estaba con mucha precaucion .

Sentia unos pasos asercarce a mi , sin mirar atras empeze a correr como loca metiendome por arbol tras arbol sin darme cuenta que lo unico que estaba haciendo era entrando en mas peligro.

¿ quien me esta persiguiendo ?


Estrella🌟 + comentario 🗨= capitulo nuevo❤.



Esposa Eterna💋 [Tae Y Tu ] Romance 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora