Bienvenida al capitulo
12
Si has llegado hasta aqui es porque
Te gusta la historia.
Sin mas preangulos
Aqui esta.....
Cap 12
( the dance )"¿ a donde crees que vas ? "- escuche a alguien decir.
Con mi corazon a punto de salirse de mi pecho voltie lentamente , pero.....no se encontraba nadie ahi.
Decidi hignorar lo ocurrido y seguir caminando , pero mis pies se detuvieron automaticamente , al ver la puerta principal.
Me dispuse a abrir la puerta , pero estaba completamente cerrada .
" señorita que hace aqui "- escuche la vos de la mucama .
Eeeeeeh estoy tratando.......estoy cansada asi que me voy a sentar justo aca- dije mientras me sentaba en el piso.
La mucama me miro con una cara muy peculiar , que me hiso estallar en risa .
"Señorita necesita asistir al baile "- dijo la mucama mientras me tomaba de la mano con fuerza.
Llegamos al baile, la mucama se dispuso a retocar mi pelo y maquillaje , mientras yo me estaba poniendo los zapatos.
"¿ estas lista ?"- pregunto la mucama.
" eso creo "- dije aun mas nerviosa.
La mucama me dio la señal para entrar al salon de baile.
Entre y me sorprendi al que todos me miraban y se susurraban unos a otros.
Segui caminando aun teniendo la incomodidad de usar estas plataformas( tacones , zapatos altos ) .
Mientras bajaba los escalones , los cuales estaban cubierto por una alfombra roja .
Llegue al final de los escalones y las personas aun no paraban de mirarme .
Nerviosa mire a todos lados pero me concentre en los chicos los cuales se encontraban mirandome con asombro.
Tratando de invadir las miradas de las personas , fui hasta donde se encontraban los chicos .
" wow , t/n estas hermosa"- me dijo jimin .
" Muchas gracias " -dije sonriente
A diferencia de los demas , tae estaba evitando mirarme .
Aun no se como paso de jugueton a frio .
" ¿ y tu que piensas ? " - pregunto suga y miro directo a tae .
" estas muy.......her....mosa"- dijo tae entrecortado.
"¡¡¡oh vamos....piensas no invitar a salir a tan bella dama " - dijo jin.
Tae miro a los chicos y se mantuvo en silencio.
" emmm , saben que mejor voy por un trago "- dije sin poder ocultar mi cara de inconmodidad.
Pero justo cuando me hiba a dar la vuelta....alguien me tomo de la mano.
" si no quieres bailar con ella....entonces yo lo hare " - dijo hoseok serio .
" ¡¡sueltala !!"- grito tae dejandonos a todos sorprendidos .
Todas la miradas que se encontraban puestas en mi , ahora estaban encima de taehyung.
Tae sin mas que decir puso su copa de vino en la mesa de bebidas y salio de la sala .
" creo que le presionamos mucho "- dijo jimin.
" si "- dijo jin .
" realmente quiero bailar contigo t/n "- dijo hoseok.
" Esto......t/n ve atras de tae se que te va escuchar" - dijo jin .
" e...esta bien " - dije dejando mi copa de champam al lado de la de tae .
Sali corriendo de la sala de baile mire a todas partes pero no alcanzaba a ver a tae.
Corri por todos los pasillos del castillo , pero mis pies dolian debido a las plataformas( tacones , zapatos altos ) asi que me las quite y los deje tiradas para luego continuar conrriendo.
Pero sin saber , llegue al ultimo piso , el mas alto .
Abri la puerta de la azotea , pero mi corrazon comenzo a latir super rapido, al ver a tae caminando por el bolde de la azotea , mostrando sus negras alas.
¿ esto es cada ves mas peligroso ?
Continuara_______
Ya t/n esta comenzando a sentir algo ( un poquito) con tae , eso significa que
Se aserca el lemoooon .NO OLVIDES HUNDIR EL BOTOM DE ESTRELLITA , ¿ Y CONTARME QUE TE PARECIO EL CAP ?.
Cancion: dusk till dawn - sia y zayn malik .
ESTÁS LEYENDO
Esposa Eterna💋 [Tae Y Tu ] Romance 🔥
Fanfic" Aun recuerdo a mi antigua yo , una chica normal hasta que...empeze a ver visiones , sombras y mis propias muertes , era como si cada dia renacierra ". " mi esposa eterna "- decia el chico sentando en un trono , mientras extendia su mano . " mi cu...