cap 18

1.5K 173 7
                                    

En capitulos anteriores:

" al fin nos volvemos a encontrar".

Cap 18 :

" mis manos empezaron a temblar al igual que todo mi cuerpo , sentia como mi corazon se detenia , pero....¿ porque aun respiro?....¿ porque estoy tan nerviosa.

Muchas preguntas pocas respuestas.

Despues de todo sali de una prision para estar en otra peor.

" ¡ t/n ! , ¿ estas bien ? - pregunto jimin , sacandome de mis pensamientos.

" si , solo me distraje un poco"- dije .

-" esta es mi amiga t/n , no se si te moleste que la haya traido pero....era eso oooh....- jimin fue interrumpido por hoseok el cual estaba escuchando atentamente todo lo que jimin decia mientras tenia esa hermosa sonrisa al igual que engañosa , ¿ es su sonrisa honesta?.

-" no necesitas contarme nada de lo que paso y....no estoy enojado a lo contrario me ah encantado que me hayas traido a tan bella dama"- hoseok respondio ( ¡ esta mintiendo , puedo oler su inconmodidad y nerviosismo! ).

- " lo que si se...¡que si no entran rapido se van a resfriar los 2!".

-" bueno.....vamo a gozarrr"- dijo jimin super activo.

(.......)

Narrador: t/n se encontraba moviendo su cuerpo provocativamente al ritmo de la musica , los chicos tenian toda su atencion puesta en aquella jovencita, en especial uno "jung ho- seok ".

Narra t/n ♡ :

El sonido de la musica resonaba en mis oidos , pero igual debo de aprovechar esta oportunidad para escapar.

Busque a jimin con mi mirada y al ver que se encontraba ebrio , pare de bailar y me diriji entre la multitud de personas hasta donde se encontraba jimin .

Estaba lleno de chicas a su alrededor por lo cual se podia apreciar lo distraido que estaba.

Aprovechando la situacion , le dije a las (p*tas) chicas que se movieran , me acerque con mucho cuidado al pecho de jimin , unos 2 centimetros de besarnos.

Aprovechando la situacion , le dije a las (p*tas) chicas que se movieran , me acerque con mucho cuidado al pecho de jimin , unos 2 centimetros de besarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con mucha delicadeza meti mi mano en su bolsillo buscando la llave para quitarme el collar, pero derrepente jimin abrio los ojos .

"¿ ah donde vas?"-pregunto jimin el cual se encontraba entre dormido y despierto.

" al baño "- conteste

Su mano fue soltando la mia lentamente, asi quedandose dormido otra vez.

Ya con la llave en mis manos , quite mi collar , pero justo cuando me acercaba a la puerta vi como hombres vestidos de negros salian de las habitaciones y se escabullian por la multitud.

Todos se encontraban caminando en dirreccion a mi.

"¿ que mierda esta pasando ?- dije mientras aun agarraba la manilla.

Espera.....acaso...

"¿ taehyung envio a sus guardias ?".

Continuara_____

_____________________

Especial 1/5 :

FMVs

Espero que les haiga gustado( encantado)  el cap si es asi no olvides darle click al botom de estrella ⭐

Tratare de hacer el proximo capitulo mas interesante. Gracias por tu paciencia lo aprecio mucho 😘.

Esposa Eterna💋 [Tae Y Tu ] Romance 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora