Dark angel.
No olvides poner el modo de lectura a noche .
Cap 9 :
dark angel .
" No.....tu no iras a ninguna parte" - escuche a taehyung decir .
Ese "no." Hiso que mis pies se detuvieran automaticamente.
La puerta la cual estaba abierta se cerro sola , justo frente a mi .
Intente reaccionar pero no me podia mover debido a una fuerza extraña .
" no creas que eh dejado de pensar en como matarte " - escuche a taehyung decir , en su voz se escuchaba la furia que sentia en ese momento.
No querria voltear......no queria ver el monstruo que se encontraba justo a mis espaldas.
Derrepente senti un tipo de tentaculo alrededor de mi cuello y uno en mi mano , y hay fue cuando fui traicionada por mi mismo instinto voltie y me paralise nuevamente al ver que esta ves las alas de taehyung no estaban divididas en 2 partes si no en 4 partes , 2 me sujetaban mientras que las otras 2 sujetaban cuchillos y tijeras . Sabia que ese seria mi fin .
" ahora recuerdame ¿ cuando te di permiso para irte ? - pregunto taehyung mientras su mirada me penetraba completamente .
"¡¡¡ tu no me mandas !!!- dije firme y sin miedo- ummm esa no fue mi mejor idea.
Taehyung apreto mi cuello aun mas con sus alas las cuales se convirtieron en tentaculos , su cara mostraba lo mucho que lo estaba disfrutando .
Mi respiracion ya se estaba entrecortando , mi piel se estaba poniendo color azul , ya me estaba quedando sin vida poco a poco.
Pero decidi usar mi poco de energia para tratar de escapar . Me puse a rasgar el tentaculo de taeh tratando de escapar pero se me hiso tan imposible.
" sabes muy bien que no puedes escapar de mi.....perra "- dijo taehyung mientras su sonrisa malvada salio a la luz nuevamente.
Ya desesperada.....se me ocurrio morder el tentaculo , haciendo que este me dejara libre.
Aprovechando la oporrunidad trate de correr pero mis piernas se encontraban temblando tanto , que hicieron que me cayera .
Aun asi no me di por vencida , puse mis manos en el piso y me arastre , con en el poco aliento que habia en mi llame a la enfermera.
" ¿ a quien crees que estas llamando ?.....yo ya me encargue de ella......¿ acaso la quieres ver ? - dijo taehyung.
Taehyung movio uno de sus tentaculos afuera y mis ojos se abrieron aun mas al ver a la doctora sin vida.
Sentia que mi corrazon se hiba a salir , pero eso no me impidio ponerme de pie y salir corriendo de la habitacion.
" no corras por los pasillos "- escuche a taehyung decir desde lejos .
Estaba corriendo sin parar pero hubo...algo que me hiso parar de golpe.......vi a.....todos los enfermeros sangrando.
" ¡¡¡ya para por favor!! "- dije mientras mis lagrimas no paraban de salir de mis mojados ojos .
Ya no pensaba escapar , me puse de pie nuevamente , me diriji a la cafeteria del hospital , entre a la cocina y tome un cuchillo.
" ¿ t/n donde estas ? "- escuche a taehyung decir y escuchaba unos pasos hacercandose a mi .
No se como pero mis pies se movian solos era como si no tenia fuerza propia no podia controlar mi cuerpo , derrepente me encontre con un chico de espalda ( era taehyung ) taeh voltio lentamente sus tentaculos ya no estaban , solo tenia sus alas de angel.
" bueno....creo que a sido suficiente , ven acercate "- decia taehyung mientras abria sus brazos para abrasarme .
Taehyung se acerco a mi pero justo cuando me hiba a abrazar.....
" alejate , por favor no me hagas nada " - dije mientras lo alejaba de mi .
Pero taehyung me abrazo nuevamente y sus alas desaparecieron al igual que todos los cuerpos.
" ya el juego acabo......despierta" - taehyung puso su mano en mi frente y poco a poco me estaba quedando sin fuerza , derrepente todo se torno negro y luego vi una luz .
Abri poco a poco mis ojos y me encontraba en......ni siquiera se donde estoy , mire a todos lados pero mi mirada se centro en taehyung.
Al ver que este se encontraba durmiendo a mi lado .
¿ sera esto otro sueño ?
Espero que les haiga gustado si es asi no olvides hundir el botom de estrella 😄😚🌟🌟🌟, hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Esposa Eterna💋 [Tae Y Tu ] Romance 🔥
Fanfic" Aun recuerdo a mi antigua yo , una chica normal hasta que...empeze a ver visiones , sombras y mis propias muertes , era como si cada dia renacierra ". " mi esposa eterna "- decia el chico sentando en un trono , mientras extendia su mano . " mi cu...