Consecuencias.

383 15 1
                                    

Por que tenemos siempre que entregar todo por el todo cuando esa persona , no mueve por uno ni una piedra, pero aun asi seguimos de mazoquistas , al lado de lo que nos daña , es algo como un veneno, que te mata rapidamente , tambn comoz lentamente , es algo que te consume por dentro y sin saber como parar , por que  cada vez que piensas en renunciar a lo que te hace daño , siempre te dice que cambiara y que te ama y Hay estas tu de nuevo callendo en la misma mentira de siempre.

La realidad es que debes renunciar a lo que te hace daño , siempre esto tre consecuencias las cuales son:

* No vuelves a ser la misma persona que eras.

*No confias en nada ni nadie.

*Crees que todos haran lo mismo contigo.

*Vives en una pelea constante contigo mismo.

*Todo te da lo mismo.

*Te vuelves mas cruel.

*Etc.

Y esas son pocas para las que en verdad te duelen, Ya basta renuncia a lo que te hace daño , Aunque creas que es lo mejor , es mejor retirarse temprano de ese lugar a esperar que todo se vuelva peor de lo que ya esta , No te hagas daño piensa en ti , en lo que es bueno para ti , en lo que es mejor para ti , y recuerda , siempre eres importante para muchas personas aunque no lo creas , a lo mejor lo que en realidad estas buscando esta al lado tuyo, esperando la oportunidad para hacerte feliz .

No te hagas daño, eres importante , pero sabes que es lo mas importante , Amate a ti mismo primero antes de amar a los demas.













Gracias por Leer................. un abrazo psicologico(palabras de holaHerman😂)

Mis Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora