Cuando te enamoras no te das cuenta hasta que estas con esa persona especial que hace que tus sentidos se revolucionen, hace que te rías de cualquier cosa que haga , pero lo mejor del mundo es cuando besas a esas persona y sabes que sus besos te calman el alma y el corazón ,si estas triste hablar con el/ella te vas a sentir mejor ,que en sus brazos te sientes protegido/a.
Eso sucede cuando te enamoras de la persona correcta que corresponde tus sentimientos que siente lo mismo por ti , que es lo mejor que puede pasar en le mundo y que sabes que si se va quedará un vacío en tu corazón que será algo difícil de llenar. A esa persona se le llama primer amor ese que estas con el y sabes que siempre lo vas a amar aun después de separarse.
Luego está tu amor verdadero ese que te cura las heridas , te ayuda a olvidar lo malos ratos que hara todo tipo de estupideces contigo y no le importará que se burlen , que hará todo lo posible por verte sonreír y que olvides la tristeza , olvides tus miedos y problemas, que seas tu mismo/a , esa persona que no le importará nada con tal de defenderte y cuidarte. Ese es tu amor verdadero que apesar de la mierda que eres de persona el esta allí para apoyarte y ayudarte a ser mejor persona , a superar obstáculos juntos , y todo lo que vendrá en el camino hasta que su se vuelva un final feliz.........
Así que arriesgaste por tu amor verdadero, no lo pienses dos veces , claro está si vale la pena arriesgarse por esa persona..
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias Cortas
Kısa HikayeSon anécdota, Diferentes. Espero Que Te Identifiques Con Una De Ellas. Espero les guste. Por favor no copien sean originales. Muchas Gracias por leer Viernes 05/08/2016