Nos Encontramos Sin Buscarnos

7 0 0
                                    

Encontrar al amor de tu vida sin la necesidad de andar buscando es lo mejor que te puede pasar.
Llegas a un punto donde nada te importa vives una vida monótona, aburrida, y no te gusta socializar, en ese momento llega alguien y con el simple hecho de decirte hola, cambia tu mundo de la noche a la mañana, y al final se despiden pero tienes la esperanza de verlo/a al otro día, vuelve a estar aburrida/o pero está vez lo buscas con la mirada pero no lo encuentras y te sientes un poco triste, ni tu misma/o sabes por qué si apenas hablaron unas palabras, no es por que solo hayan hablado algunas palabras, sino que ya habían conectado sin necesidad de tocarse o besarse, cuando ya das por perdido y que no lo/a veras, llega justo en el momento que pensaste que no lo/a ibas a ver y tu corazón se acelera, no sabes por qué, tu cara está caliente y no sabes por qué, al final hiciste bien en salir y no quedarte en casa, empieza otra conversación, pero esta vez ya sonríes y te sientes a gusto hablando con esa persona.

Sientes que el tiempo se detiene cuando hablas con el o ella por teléfono las horas no pasan, tienen  gustos en común pero sus personalidades son muy diferentes, el o ella más sociable, tranquilo/a, es fuerte, al perecer no tiene debilidades, y tu eres más antisocial, de pocos amigos, y no muy hablador/a.
Eso los complementa no tienes que andar buscando el amor perfecto, al lo mejor está mas cerca de lo crees y por tu estupidez no lo notas, así que presta más atención a tu alrededor y se feliz vive cada momento como si fuera el último. ❤️

Como se llama eso, conexión o amor a primera vista, justifica tu respuesta

Mis Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora