Hermione corria por los pasillos del colegio con su rostro empapados en lágrimas.-No más...ya no más- se repetía una y otra vez.
Entró en el baño de chicas del segundo piso y se derrumbo sollozando contra la pared. No podía quitarse de la mente las palabras que su, ahora ex novio, había pronunciado.
-¿Porque? ¿Porque siempre es lo mismo contigo Draco?-
************
Hermione estuvo buscando a Draco por los pasillos después de clases. Llevaba un tiempo viendose en secreto con el rubio, específicamente desde mediados del año pasado, ambos cursaban ya su quinto año, y las cosas no parecian cambiar. Al principio Hermione habia aceptado mientras encontraba la forma de contarles a sus amigos, Draco en cambio lo hacia porque debía mantener las apariencias con el resto de los Slytherin. A la chica no parecía hacerle mucha gracia, pero lo quería y tenia la esperanza que llegara un momento en que a él no le importara el que dirán.
Con el tiempo los amigos de Draco se terminaron enterando gracias a Blaise. Se habían reunido en uno de los salones vacíos del cuarto piso, mismo salón que había sido ocupado por el moreno unos minutos antes, quien los miraba en silencio, como evaluando la situación antes de sonreir de manera traviesa, diciendo "todo tuyo colega...aunque tal vez quieras evitar la mesa del profesor" les aconsejo mientras se retiraba, dejando a la pareja en estado de shock. Cinco minutos después, Theodore Nott y Pansy Parkinson ya sabían.
Con el paso de los días, Hermione se termino haciendo amiga de Pansy, la morena estaba feliz de ya no ser la única chica del grupo "no me mal entiendas, es divertido sacarles de sus casillas pero a veces una necesita con quien hablar. Los quiero mucho, de verdad que los adoro, pero cuando se ponen en modo hermano espanta pretendientes, de verdad que los odio!!...acaso solo ellos se pueden divertir?" Se quejaba la morena. Hermione se divertia escuchandola, la verdad se reía bastante con ella. Un mes después, se enteraba su amiga Ginny quién la había escuchado discutir con el rubio.
-Granger, entiendeme...no es que no te quiera pero no podemos dejar que todo el mundo se entere. Tengo una imagen que mantener, además mis padres me matarían-
-Es que no entiendes? No me gusta tener que fingir que te odio...hasta cuando tenemos que seguir con esto? - Hermione estaba enojada y dolida.
- No lo se...solo dame un poco de tiempo si?- trataba de convencerla el rubio
-¿Tanta vergüenza te da que sepan que sales con una sangre sucia?- la chica podía sentir como su vista se nublaba con el nacimiento de algunas lágrimas.
- No se trata de eso...Granger, ya habíamos hablado de esto. Sabes mis razones, no se que más quieres que haga- dijo ya frustrado mientras se pasaba la mano por el cabello.
-De partida deja de insultarme!! Que no te das cuenta de como me lastimas? -
-Lo siento...intentaré no ser tan hiriente la próxima vez- dijo bajando la mirada.
-La próxima vez? Es enserio Dr...- no pudo terminar de hablar porque un ruido los alerto de que estaban siendo escuchados. Una pelirroja se asomó tímidamente, dejándoles saber que ahora ella también compartía su secreto.
************
Seguía buscando al rubio mientras rememoraba lo que había sido estos últimos meses.
-¿Donde estas Hurón?- murmuró. Al girar en una esquina pudo ver a Theodore Nott .
- Hola Nott! - saludo la castaña mientras corría para alcanzarlo - ¿Has visto a Draco? -
- Hola Granger - respondió con una sonrisa - La verdad no lo he visto, se supone que se reuniría con el equipo de quidditch para ultimar detalles del entrenamiento. Anda sigueme, seguro que ya terminaron.
-Esta bien, Gracias-
-Por cierto, ¿Que llevas en las manos?- pregunto con curiosidad
- Oh, es un regalo para Draco...hace unos días me envió por lechuza un colgante muy lindo y quería agradecerle de alguna manera.- dijo contenta
Theodore le quitó el pequeño regalo de las manos tratando de averiguar que podría ser.
En ese momento se oyen voces y risas acercándose hacia ellos.-Pero miren nada más que tenemos aquí- un integrante del equipo de las serpientes hizo ver al resto la situación - Vaya Nott...no te conociamos estos gustos. - comento con malicia.
- Cierra el pico Miller...o te lo cierro yo- le reto con la mirada Theodore.
-Y dime Nott, el regalo se lo has dado tú, o es ella quién te esta agradeciendo por algún...favorcito? - dijo entre risas Daniel Relish, el nuevo cazador del equipo.
Hermione se quedo inmóvil. Solo miraba a Draco como esperando que él hiciera algo.
-Que opinas tú Malfoy- lo reto a responder Alexander Miller, Guardián del equipo.
Draco miraba a Hermione, casi pidiendole disculpas con la mirada, fue cuando ella lo supo...el no la defendería.
-Me inclinó por la segunda opción. Un total logro para una sangre sucia como ella- respondió con una sonrisa arrogante al resto del equipo, quienes comenzaron a reir.
Hermione sentía como su corazón se rompía en mil pedazos. Lo había hecho...otra vez lo había hecho. Pero esta sería la última vez...
-Draco!! - le grito Theo. El rubio miro a su amigo, estaba enfadado, él lo sabía. De pronto un sollozo llamó su atención.
Theodore miro a su lado donde la castaña mantenia su cabeza abajo. Draco se estremeció, sabía que la había jodido, la había lastimado...su leona estaba llorando por su culpa.Haciendo uso de todo el valor que le quedaba, Hermione levanto la mirada directo hacia él. Una mirada que hace mucho Draco no veía en ella, una mirada que le traspaso el alma haciendo que un nudo se formara en su estómago. Sus ojos no solo reflejaban dolor sino también rencor. Por primera vez, era consciente que se le había pasado la mano.
-Se acabo!! Ya no más!! Esta fue la última vez que te permito esto!!- le hablo con los dientes apretados tratando de mantener a raya su dolor.
-Por mí te puedes ir al demonio!!- cerro lo ojos intentado retener las lágrimas pero estas ya corrian con gruesas gotas por su delicado rostro
- Se terminó...se acabó, Malfoy- Draco sintió como si le hubieran sacado el aire, lo llamo Malfoy...no Draco, sino Malfoy. Hermione lo miro por última vez y salió del lugar corriendo.
Draco estaba con los ojos muy abierto, fijo en el punto por donde habia desaparecido su leona "Se terminó? Se acabó?...no ella no podía estar hablando en serio? Ella no podía dejarlo...él no podía perderla." .
Theodore lo miro con lástima, se dio cuenta del estado de su amigo, pero el se lo había buscado. Dando la vuelta salió en busca de la castaña.-Eso Nott!! Corre tras tu sangre sucia!! - le gritaba entre risas Miller
-Ya basta!!- Draco estaba enfadado. Necesitaba salir de ahí, necesitaba ir tras su leona, necesitaba encontrarla, pedirle perdón, suplicarle que no lo dejará.
-Que te pasa Malfoy? - Miller lo miraba mal. Draco ya no lo aguantó, lo tomo del uniforme y lo estampó contra la pared.
-Me pasa que ya me tienes harto!! Y si sabes lo que te conviene, te vas a perder. Que no se te olvide que ante todo Theo es mi amigo - le dijo mientras lo soltaba de una manera brusca.
- Ahora larguense de aqui!!- le grito al resto del equipo, quienes se dieron la vuelta en dirección a las mazmorras. Cuando se quedo sólo, ya no pensaba, sentía un frío recorriendo su cuerpo...tenía miedo...miedo a no ser perdonado...
- Mierda!!- grito mientras golpeaba la pared. "Como voy a arreglar esto".
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ORGULLO Y EL AMOR.
RomanceHermione Granger y Draco Malfoy, tienen una relación en secreto. Ella esta cansada de fingir y soportar los insultos de su novio para mantener su Imagen. Que pasará cuando Draco se vea sin su leona? Como recuperar el amor de quién has lastimado tant...