Serpientes y Leonas.

2K 144 35
                                    

Theodore había perdido de vista a Granger "Por merlin, si que es rápida". Estaba cansado, con la respiración agitada de tanto correr. Decidió seguir buscando por los alrededores. Al girar en uno de los pasillos chocó de frente con otro estudiante cayendo los dos al suelo.

-Ay!!-

-Lo siento, te encuentras bien?- se disculpó mientras se levantaba

-Por supuesto que no, grandísimo idiota!!- le recriminaba una morena de ojos esmeralda.

-Pansy?-

-No, morgana- la morena rodo sus ojos ante la obviedad -Anda, ayúdame a parar idiota- lo instó mientras levantaba los brazos.

-De verdad lo lamento Pansy, no vi por donde iba- le dijo mientras sostenía sus manos, alzandola hasta colocarla de pie.

-Por salazar Theo...- dijo mirando de reojo al castaño, pero al ver su actitud, se preocupo-Que ocurrió?-

- Eh?-

-Por favor, los conozco a los tres perfectamente y se que paso algo. Tu eres el más calmado de los cuatro y no eres de los que corren por los pasillos, atropellando gente como si el Lord estuviera detrás de ti-

A Theo se le escapó una media sonrisa. A veces le sorprendía lo mucho que esa mujer los podía llegar a conocer. -Estaba buscando a Granger-

-A Granger? Y eso?- le preguntó, mientras lo miraba fijamente.

-Bueno, hubo un pequeño problema- comentó metiendo las manos en los bolsillos del pantalón. Pansy levanto una de sus cejas invitándolo a continuar -...Con Draco-

-Ese idiota- suspiro mientras se llevaba una mano a su frente -Que fue lo que hizo ahora-

Theo procedió a contarle lo que habia ocurrido hace unos instante.

-Que hizo que?!- Si las miradas matarán, Theo ya estaría muerto, y eso que él era inocente-Lo voy a castrar!!- sentenció dispuesta a ir en busca del rubio.

-Espera!!...hay que encontrar a Granger primero. La verdad se veía bastante mal-

Pansy al escuchar esto se calmo. Estaba molesta, no lo iba a negar, Draco es su amigo y lo adoraba pero se había estado comportando como un verdadero imbécil desde hace meses. No dudaba que Draco estaba muy enamorado de la castaña, la amaba de eso estaba segura, pero al parecer, su ego y orgullo habían pesado más...

-Ire por ella, sera más facil que se desahogue conmigo que con ustedes. Ve por Blaise y...-

-Yo que?- dijo una voz detrás de ella.

-Ah!!... - Pansy dio un respingo - Animal! Casi me matas del susto!- le grito enfurecida, llevándose una mano al pecho y con la otra golpeaba a Blaise en el brazo -Acaso los dos se pusieron de acuerdo para tratar de matarme?- lo siguió regañando.

Blaise no entendía nada, "Y ahora porque me pega? Sabia que estaba loca pero no pensé que tanto".

- Olvídalo!!- se dio la vuelta ignorándolo- Toma a este idiota y vayan a ver como esta Draco, yo me encargo del resto.- a penas termino de hablar se marcho sin esperar respuesta.

Theo observo a su amiga perderse por los oscuros pasillos. De pronto se dio cuenta que en su mano seguía sosteniendo el regalo de Granger para Draco. Lo observó unos minutos antes de darse la vuelta en dirección contraria.

-Anda vámonos- le dijo a Blaise.

- Eh?-

-Que te muevas-

ENTRE EL ORGULLO Y EL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora