Blaise observaba en silencio desde un rincón como la habitación que compartía con Theo y Draco, era destrozada por completo. "Mierda, se van a necesitar muchos encantamientos de reparación para arreglar todo esto", pensó con fastidio pasando una mano por su cabello, mientras vigilaba que su amigo no se hiciera mas daño. Era en estas situaciones cuando agradecía el nunca haberse enamorado.
"Al menos ahora esta usando la varita y no las manos" se dijo mientras veía por décima vez al rubio lanzar un hechizo, esta vez contra su armario.
- Mierda, Draco! - le hablo al rubio mientras se golpeaba el rostro con la palma de su mano. - Con un demonio...mis mejores trajes estaban ahí dentro- se lamentó.
Luego de que Pansy se fuera, ellos emprendieron la búsqueda del rubio. No fue difícil encontrarlo, por suerte no se había movido del punto en donde Theo lo vio por última vez.
************
Se imaginó que su amigo no estaría bien, pero no pensó hasta que punto.
Draco parecía ido, su mirada estaba fija en el suelo. No se movía, incluso pensó que no se había percatado de su presencia...o eso quiso pensar, hasta que lo vio arremeter contra la pared con sus puños.
Blaise se movió rápido.
- Por merlín Draco te has vuelto loco! - lo regaño mientras lo sujeta con fuerza desde la espalda. Entonces lo vio...sus manos...se había destrozado los nudillos, miro hacia el frente donde el rastro de sangre en la pared le dio una idea de cuantas veces se había lastimado.
"Draco...¿tan desesperado estás?". Tan ensimismado estaba, que no se percato cuando Theo golpeo al rubio en la mandíbula. Con el golpe, Blaise lo soltó y el rubio se tambaleó.Draco pareció volver en si, porque volteo a verlos, pero Theo le dio un segundo golpe, esta vez en el pómulo izquierdo con el que terminó cayendo al suelo. No era la mejor imagen, sus manos sangraban al igual que su labio y un moretónse estaba formando en su mejilla.
- Pero...- Blaise seguía en shock.
- Si ya terminaste con tu melodrama, será mejor que nos vayamos de aquí - la voz de Theo era neutra y firme, sin rastro de emoción. - Supongo que no querrás que alguien te vea en ese estado- le advirtió antes de comenzar a caminar en dirección a las mazmorras.
Draco ni si quiera hizo el intento de levantarse del suelo. Blaise se acercó hasta él
- Anda hermano, levántate- lo instó colocando su mano en el hombro del rubio, intentado hacerlo reaccionar.
- Hermione...yo...necesito verla- le dijo en un débil tono de voz.
- Tranquilo, Pansy fue por ella. Pero si quieres mi consejo, no la busques ahora...deja que se enfríen un poco las cosas -
- No entiendes Blaise. Ella...ella no...-
- Lo sé...anda vamos, tenemos que trazar el plan "perdón y reconquista" -
Fue así como Draco se dejo arrastrar hacía su dormitorio. En cuanto entraron, se dirigió hasta su cama. Se sentó en ella con las manos en el rostro.
- Iré por un poco de díctamo para las heridas de su mano. Vigílalo por mientras- le ordenó Theo, saliendo nuevamente de la habitación.
"Que es lo que voy a hacer" pensó. "Necesito hacer algo...pero que?...ella no querrá escucharme y con toda razón" . Estaba comenzando a perder los estribos.
" Será cierto?...de verdad...de verdad va a dejarme?". Una sensación de vacío se apodero de él. "Yo tengo la culpa..."
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ORGULLO Y EL AMOR.
RomanceHermione Granger y Draco Malfoy, tienen una relación en secreto. Ella esta cansada de fingir y soportar los insultos de su novio para mantener su Imagen. Que pasará cuando Draco se vea sin su leona? Como recuperar el amor de quién has lastimado tant...