Cap#2 El Campamento

51 16 1
                                    

Habían Muchos Chic@s Era Genial, Amaba Ese Entorno, Tatia la Organizadora, Estaba Anunciando Quienes Debían Estar En Las Cabañas de el Lado del Lago, y L@s Que debían Estar en Las Cabañas del Bosque, nos Acercamos Para Recibir La Información, Solange Siempre se Colocaba Nerviosa En esta Parte, no Le Agradaba Que Nos Hubicaran En La Cabaña Al Lado del Bosque, Pues Habían Rumores Respecto a Un Chico Que se Asomaba En el Bosque Solo Por Instantes y Luego desaparecía entre La Maleza y Los Arbustos, Ami Jamas Me dio Miedo, Todo Lo Contrario Me Daba Mucha Curiosidad.

-Tatia: Solange, Kiri y Ela En La Cabaña Al Lado del Lago, Cabaña Numero 19.

Genial!! Expreso Solange, Me tomo De La Mano, Nos Presentamos Ante Kiri Tomo mi Mano y La de ella También Sin Ninguna Pena y Nos dirigimos Hacia la Cabaña.

Al Pararme Justo En La Puerta Sentí Un Breve Frío, y El miedo Penetrante Que Ya Había Sentido Unas Horas Atrás, me quede Fijamente Observando La Puerta.

Solange:Que Sucede Ela?  Estas bien? Kiri:Pasa Algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solange:Que Sucede Ela?  Estas bien?
Kiri:Pasa Algo?

Si Estoy Bien Chicas,  Solo Que, no Se Siento Una sensación Extraña.

Solange: Vamos Dentra no te pongas con tus Agüeros, Dentra.

Abrí La Puerta No Era Lo Que esperaba o Bueno!  No era lo que recordaba, la ultima vez que Había venido, Había Sido hace dos años, Estaba Empolvado pero no Importaba Limpiaríamos,.

Terminamos De Limpiar Kiri Se Puso en el ordenador mientras Escuchaba Las Tonterías Que teníamos por Hablar, Solo Sonreía Al escucharlas, me Agradaba Pero Casi No Hablabas era Un Poco Tímida, Entendible.

Después de Una Larga limpieza Nos sentamos a Charlar Un Poco, y En Ese Instante me Acorde del Chico Que Estaba En La Estación,  Tan Raro, Tan Callado y Su Mirada Perdida,.

Solange:Que Sucede Ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solange:Que Sucede Ahora?

El Chico de La Estación,!!

Solange:Cual Chico Ela?

Cuando Hiba Camino a Tu Casa ocurrió Algo Extraño, Pero No Quiero Hablar De ello.

Solange: Vamos Dime!.

Mi Aptitud De molestia La Conocía Tan Bien que dejo de Preguntarme. 

En el Altavoz Se escucho, Hora De Almorzar!!!

Kiri:Vamos?

Solange:Oh Rayos Genial Ya Tenia Hambre.!

Adelantensen Ya Las Alcanzo.

Solange:Esta Bien No demores.

Kiri:bueno

Quería Estar Un Momento a Solas, Quería estabilizar mi Aura, Hay Veces Me Gusta La Soledad, Agarre Mi Cuaderno Mi Pluma Mire Hacia La Ventana y Respire Profundo, Sabia Que en Ese  Instante Llegaría La Inspiración Para Escribir, Amaba Escribir, Mire Hacia La Lejana Laguna Sentí Paz, Pero Valla..  Al fondo Pasando La Laguna Vi Alguien o Quizá Fueron Mis Malos Ojos Viendo lo Que No Esta, Recordé Que habían Unos Binoculares en el Cajón, lo Abrí y Los Saque, Les quite un poco El Polvo, Cuando Volví a Mirar mas Aya de La Laguna, No Había Nadie Ya, Así que Supuse Que habían sido Mis Ojos, Al Instante me doy cuenta que me distraje y mi inspiración Se fue, Así que guarde mi cuaderno y mi Pluma en el pequeño cajón doy media Vuelta y Hay Estaba!!!  Un Chico Pálido Con Gran Chaqueta de cuero negro,  el que Hace unos Minutos Estaba Mas Aya Del  Lago, Quise Gritar y La Voz No Me Salio, Mis Manos Se pusieron frías, Mis dientes Chasqueban y pude emitir Un Grito Ronco y Tembloroso. 
Ayuda!!! 
No Recuerdo Mas me desvanecí..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLEDAD EN LAS ESTRELLAS💔🌠🌟🌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora