Cap#5 En El Bosque

33 15 4
                                    

Escuche Murmullos, Abrí Mis Ojos y Claro!!!  Tod@s Mirándome Como Una Loca Empedernida.

Tatia:Querida Que Te Sucede?  Que Hacías Aquí Tirada? Estas Mojada! , Vanessa Trae Una Toalla, Chicos Ayudenmen a Cargarla llevemosla a La Cabaña, Esta Helada.!!

Solange : Ela Que te Esta Sucediendo?  Estoy Preocupada 😢

Tonia:en Que Momento Salio, Así de dormidos Estábamos?

Nashua: 😶Yo Sentí Cuando Coloco Una Manta En Mi, Quizás sea Mi Culpa No Percate de Abrir Los Ojos y Ver Que Hacia.

Kiri:No Es Culpa De Nadie, Siquiera Nos Dimos Cuenta a Que Horas Salio

Erick:No Se Que Le pasa, Alguien la Estará asustando?

Adrian:La Única Que Se Pone a Asustar Acá En el Campamento a Sido Mirck y Lucia todos Los Años 🙄🙄

Tatia:Puede Ser Mirck y Lucia Acerquensen..

Mirck:Ya Se Habían Demorado, no Fuimos Nosotros, Ni siquiera Se Quien es Ella.

Lucia:Dah 🙄Que Patético, Quizás Esta Loca, es Muy nerviosa y Se desmaya por Todo, o Depronto Vio a el Chico Del Bosque.

Tatia:Sin Groserías Por Favor.. Ela no fueron Ellos?

ELA-No ellos No Fueron, El Era Alto, su Cabello era Largo, Era Pálido, Y Escuálido, sus Manos Eran Muy Frías y Sus Ojos Eran Grises.

Nashua:Acabas de describir El Típico Brat Pid🙄

Solange :Nashua Callate 🤗
Vamos Ela, Tienes que descansar.

•Tras Pasar Tan Bochornoso y Terrible Suceso, Desidi Descansar.
Entre Gritos y Risas Desperté.
Ya eran las 7 De La Noche Estaban Afuera En La Fogata Cantando y Contando Historias Así que me Levante Fuy a Ducharme, tome Prendas Limpias y Me vestí, no Quería Ser ala Aguafiestas, Así que Salí.

Kiri:Valla Hay viene la Ella Durmiente. 😂

Nashua: Pareces un Zombie Sigues Pálida

Solange:Jamas Puedes decir Algo Lindo Nashua?  😑 como Estas Ela Te Sientes Bien?

Ela: Si Estoy Bien. 🙄
Todos Me Saludaron y Se Burlaron Un Poco de mis Desmayadas Charlamos un Poco Cantamos Hasta Que Lucia Propuso Algo Que Desencadenaría Mas Terror Para mi.

Lucia:Que Tal Si Jugamos al Escondite? 

Nashua: Genial Hagamolo

Solange :Me Parece Bien Pero y Ela no Quiero Dejarla Por Hay Sola

Kiri:Ella Jugara no?

Tonia: tiene que Distraer La Mente,. 😋

Erick :Juegas ela?

Ella: Emmmm Si 😶....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLEDAD EN LAS ESTRELLAS💔🌠🌟🌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora