Cap#3 Estaba Alucinando?

37 16 3
                                    

Al Abrir Los Ojos, Tras sentir Como Mi Corazón Latía a Mil Por segundo Me Pregunte Que Rayos Hacia En La Cama? Como Había llegado Hay? Quien era Aquel Chico? Un espanto? Estaba loca? Entre en Pánico y Empecé a Llorar Desconsoladamente y Hay Fue donde llego Solange...

Solange:-Ela Ya Llegue Por que No Fu.... joder Ela Que Te Sucedió? Pareces Que Hubieras Visto Un Muerto, por que estas Llorando Que Sucedió? Dimeee que Sucedió, te hicieron algo? Que pasa habla!!!

Ela: To, Tomee un Cu, Cu, aderno Par, a es, es, escribir.

Solange:Calmante Respira, Abrazame, Tranquilizante y Me Cuentas, Toma Te traje este jugó Tomalo,.

Kiri: Estaba Delici.. Que Rayos paso Aquí? Están Bien?

Solange:no Se Kiri Cuando Llegue estaba Pálida y Llorando estoy Esperando Que se Tranquilice para Que me Diga..

Kiri: Dios!! Parece que La a hubiese Abrasado Un Muerto, Esta Jodida mente fría, ponele mi Saco.

Solange:Si Pasamelo, Dios No Se que ocurrió, jamas la Había Visto Asi, Ela Ya Puedes Hablar?

Kiri:Vamos Respira y Cuentanos, o Llamo a Tatia?

Ela: N.. n.. no!!! No Quiero, Q, Que piensen Que estoy, lo, Loca.

Solange:Vamos Cuentanos Que Paso, Ya Puedes Hablar Mejor?..

Ela:Uffff, Agarre Mi, Cu, Cuaderno, para Escribir, y, y me senté En el es, esc, escritorio y, y Hiba a a empezar a escribir y Mi, mi, mire Mas A, Aya del lago y Había, Un Chico, aya, agarre los binoculares del cajón y para cuando Fuy a mirar, No, no No Estaba Ya, y y yyy Al Girarme Es Estaba Acá aadent, adentro, adentro y Trate de grita, gritar ayuda pero no, no se, si del susto Grite Alto.

Kiri:Joder,!!! Enserio?

Solange: lo Siento, Es Mi Culpa No debí dejarte Sola, 😿😿

Kiri:no Es tu Culpa Pero Oigan no es Aquel Chico Que Siempre se Aparece? Hay que decirle a Tatia

Solange :Es Cierto Quizás Fue el Pero Jamas Había escuchado Que de Acercase a Una Persona.

Ela:podemos Salir? No, no quiero estar Mas Aquí, estoy Angustiada.

Solange:Dios!! Esta Bien..
Kiri:Vamos!!
Me Tomaron de La Manos Ambas, no Las Quise Preocupar Mas, y Me dio Aun Mas Terror decirle a Solange Que Aquel Chico Si Mas No Lo Recuerdo era Igual Que el Chico Que desapareció del Metro, Salimos a Tomar Aire y a Tratar De Tranquilizarme.

Solange : Chicos Les Presento a Ela mi Mejor Amiga

Ela:Hola 😶

Erick:Hola Ela

Adrian:Jelou

Tonia:Hola mucho Gusto

Nashua:Hola Oye Vistes al Espanto? Pareces Que Hubieses metido La Cara En Arina.

Kiri:Joder Nashua No seas Tan Imprudente

Solange : aggg💆
Tonia:Siempre Tu Nashua😡

Adrian:Que Pato No Le Pares Bolas.

Erick:Salvaje, Que les Parece Si dormimos Juntos?

Nashua:Raios No Hice Nada Malo :'v

Solange:Me Parece Bien, Te Gustaría Ela?

Ela:Si

Kiri:Tomare Algunas Cosas de La Cabañana Para estar Cómodas. Erick Me Acompañas? Ya Vengo Chicas Vallan a La Cabaña de ellos.

Erick:Sale Vamos.

Llegamos a La Cabaña De los Chic@s y Solo Me Acosté, Llegaron Todos, y Todos al Verme Tan Acongojada Decidieron Dormirse También Para No Causar Molestias, Así que cerré los Ojos,..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SOLEDAD EN LAS ESTRELLAS💔🌠🌟🌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora