*Después de todo el escandalo que hicieron los chicos, siguieron caminando a conseguir más dulces hasta qué alguien asusto a Foxy*.
Foxy: *Grita como niña*.
Mai: ¿Te asustaste mucho?.
Foxy: Pff, para nada, solo fingí estar asustado, yo nunca me asusto..
Golden: Aja sí tú como no... Gritas como niña :v.
Bonnie: Una niña muy asustada xd.
Foxy: Mira quien habla, él que tiene un vestido 7-7.
Bonnie: Porque tu me amenazaste si no me lo ponía ;n;.
Chica: ¿Por qué lo amenazaste Fox? ¡Si no se lo quería poner, no lo hubieras obligado!.
Foxy: Hay, púes tenía que combinar con mi disfraz, pos oye :v.
Chica: Hola Mai, Hola puppet, me alegra de verlas.
Puppet: ¡Linda, que bien te vez!.
Chica: ¡Gracias! Igual ustedes ^^.
Joy: Me encanta tu suéter Mai.
Foxy: ¿De qué están disfrazadas?..
Mai: Yo soy Mabel.
Puppet: & yo Dipper.
Mai, Puppet: ¡& juntos somos los misteriomelos! *Chocan el puño*.
Freddy: Cool 7u7.
Puppet: A propósito, ¿Ya han recogido dulces?.
Bon: Sí, pero muy pocos tenemos.
Toddy: & eso es cero cool.
Mangle: ¿& ustedes?..
Mai: *Saca una bolsa casi llena*.
Springtrap: Woow, eso son muchos dulces...
Foxy: Púes no manches esas morras dan miedo, creo que hacen pacto con satanás para obtener dulces ;-;.
Chica: ¡¡FOX!!.
Puppet: ¿Qué? Jajajaja, claro que no.. Hemos ido en casa en casa por dulces, como ustedes..
Mai: ¡Es mejor que se den prisa recolectando dulces!.
Springtrap: ¿Por qué?..
Puppet: Cuenta la leyenda que un día, en época de Halloween.. 6 amigos salieron a juntar dulces.. Hasta que un misterioso señor vestido de negro apareció de la nada & les dijo "No hay tiempo, tienen que recolectar 250 dulces antes de la media noche"... Los 6 amigos ignoraron las palabras de aquél señor.. Entonces cuando ya era media noche, apareció aquél señor & les dijo "Debieron escuchar mi advertencia, ahora tomaré sus Almas & me servirán para toda la eternidad".. Nadie nunca jamás volvieron ha saber de Ellos... Se dice que hoy se cumplen 50 años desde que ocurrió eso.. & los chicos volverán a tomar venganza, tomando a un grupo de amigos para que tomen sus lugares & ellos puedan ser libres...
Mai: ¡Se me pusieron los pelos de puntas! *Mostrando su brazo*.
Chica: ¿E-enserio? *Agarrandoce del brazo de Golden*.
ESTÁS LEYENDO
¡El Nerd Es Mío! [Fonnie].
Fanfiction~¡¡EY TÚ, SI TÚ!!~ Te Invito A Leer Está Loca Aventura de Fonnie, junto con sus amigos :v. Sí lees está historia eres una persona muy Fabulous uwu. ¡¡Espero & lo disfruten!! (͡° ͜ʖ ͡°).