*Mientras tanto Chica estaba en el parque esperando a su grupo de amigos*.
Golden: Perdón por la tardanza *Le besa la mejilla* ¿No han llegado los demás?.
Chica: Púes Foxy me mando mensaje que ya venían él & Bonnie.. & Freddy no contesta mis mensajes.
*Con Foxy & Bonnie*.
Foxy: ¡¡YA LEVANTATE QUE NOS ESTÁN ESPERANDO LOS DEMÁS!! >:v *Jalando a Bonnie de los píes*.
Bonnie: *Agarrándose de la cama* ¡NOO!, ¡No quiero ir!.
Foxy: ¡Hace media hora le dije a Chica que ya estábamos en camino! >:(.
Bonnie: Agh, está bien.. (¬_¬) *se suelta*.
Foxy: ¿Por qué no quieres ir? Siempre quieres salir con ellos.
Bonnie: Tengo flojera... & sueño..
Foxy: *Con una mano en la cara* ¿Qué haré contigo?.. Bueno, vallámonos, o Chica se va ha enfadar.
Bonnie: Okay.
*Después de un rato Foxy & Bonnie llegan al parque*.
Chica: ¿Por qué tardan tanto? *Desesperada*.
Foxy: Llegamos.
Chica: ¿Por qué tardaron tanto? ¡Hace media hora me habías dicho que ya venían! *Enojada*.
Foxy: Ups jeje.. Un pequeño problema en el camino *Mintiendo*.
Golden: No importa solo falta Freddy. A propósito, ¿No lo han visto? ;-;.
Bonnie: No, pensé que ya estaba aquí.
Chica: Le hablaré por teléfono *Llamándole*.
Golden: ¿Están pensando lo mismo que yo? 7u7.
Golden, Foxy, Bonnie: ¡¡Asubirnos a los juegos!! *Se van corriendo*.
Chica: Okay, aquí te esperamos... *Colgándole a Freddy* ¡¡Chicos!! ¡Agh!.
Golden: *Se sube a los columpios* ¡A qué llego más alto! *Columpiándose*.
Bonnie: ¡No si yo llego primero más alto! *Columpiándose* uwu.
Foxy: Pff, ¡Yo les Ganaré! >:v *Empieza a columpiarse*.
Golden: ¡Les estoy ganando! Jajaja.
Foxy: Oye Golden, a que no te sueltas cuando vayas hasta arriba 7u7.
Golden: A que sí *Cuando iba más alto se soltó* ¡¡AAHHH!! ¡ESO FUE UNA MUY MALA IDEA!.
Bonnie: (●__●).
Foxy: JAJAJAJAJA XD.
Golden: *En el suelo* A-ah... Eso dolió.. Creo que me rompí una costilla..
*Con Chica*
Chica: *Sentada en los bancos del parque* Está vez, no iré para ayudarlo *Enojada*.
Señora: *Se sienta alado de Chica* Es un gran día para traer a los hijos al parque, ¿Cierto?.
Chica: ¿Ehh, Sí? ;-;.
*Con los chicos*.
Bonnie: ¿Te encuentras bien, Golden?..
Foxy: Lo tengo todo grabado :v.
ESTÁS LEYENDO
¡El Nerd Es Mío! [Fonnie].
Fanfic~¡¡EY TÚ, SI TÚ!!~ Te Invito A Leer Está Loca Aventura de Fonnie, junto con sus amigos :v. Sí lees está historia eres una persona muy Fabulous uwu. ¡¡Espero & lo disfruten!! (͡° ͜ʖ ͡°).