*Joy estaba muy contenta pero porque iba a salir con alguien muy importante para Ella ewe*.
Golden: ¿A dónde vas?.
Joy: Ehhh.. V-voy a salir con Mangle jeje..
Golden: ¿Ha estás horas? Ya van hacer las 6:00 de la tarde -.-
Joy: Sí, es qué... Mangle ocupa mi ayuda, no sé para qué, pero tengo que ir..
Golden: Uhmmm está bien.. Ten cuidado -.-
Joy: No te preocupes Golden, estaré bien. Al rato vuelvo^^ *Se va*.
Golden: Algo me dice que saldrá con Freddy... JAJAJA nah, mi prima no está tan pendeja para que salga con ese men :v mejor voy a seguirla...
*Golden estaba escondido en un arbusto, hasta que se encontró con Chica*.
Golden: Psss..
Chica: ¿Uh?.. *Sigue caminando*.
Golden: ¡Pssss! ¡Hey!.
Chica: ¿Quien me está hablando? *Nerviosa*.
Golden: ¡Chica, Estoy aquí!
Chica: ¿Dónde? ¿& cómo sabes mi Nombre? ಠ_ಠ.
Golden: Soy él Chico más guapo de todos, ¿Qué estás ciega o qué? *La jala hacía él* >:v
Chica: ¡Golden! ¿Qué rayos haces aquí? 7-7.
Golden: Estoy sospechando de mi prima, según Ella me dijo que saldría con "Mangle" pero no le creo... Así que decidí seguirla >:3.
Chica: ¿Estás loco o qué? Eso se le llama acusación. Además es tu prima, idiota >:(.
Golden: *Susurrando* ¡Shhhhhhh! ¡Baja la voz! Está ahí.
Chica: *Susurrando* Okay.. Bueno, te dejo con tus acosos, yo iré por unas sabritas.
Golden: ¡Ayudame! Siiiiiiii QnQ.
Chica: *Pensando* (O nooooo, los ojos de perro, dios mío (╥_╥) ) Está bien, te ayudaré, pero si algo sale mal, será tu culpa.
Golden: Sisisi.
*En eso llego un muchacho con Joy, & ambos se metieron a la pizzería*.
Golden: Tenemos que entrar ahí -.-
Chica: ¿Pero cómo? Si entramos nos descubrirá ;-;.
Golden: ¿Viste quién era él muchacho?.
Chica: No... No sé.
Golden: Bueno, ¡De alguna u otra forma debemos entrar!.
*Mientras con Joy & Freddy*.
Joy: *Comiendo Pizza* Oh dios mío, ¡Está pizza está deliciosa!^^.
Freddy: *Comiendo Pizza* Sí, cuando compro pizza, siempre vengo o pido en éste lugar, aquí dan las pizzas más buenas del mundo.
Joy: Eso es genial, desde ahora en adelante cuando quiera vendré o pediré también aquí jeje.
Fredd: Esto es una cita, ¿Verdad feddy? OuO.
Freddy: No, sólo es una salida de amigos.. No te ilusiones tanto.
Fredd: No, no lo haré... uwu Sí, si lo haré *Dijo en un susurro*.
ESTÁS LEYENDO
¡El Nerd Es Mío! [Fonnie].
Фанфик~¡¡EY TÚ, SI TÚ!!~ Te Invito A Leer Está Loca Aventura de Fonnie, junto con sus amigos :v. Sí lees está historia eres una persona muy Fabulous uwu. ¡¡Espero & lo disfruten!! (͡° ͜ʖ ͡°).