25. Dos Inesperadas Sorpresas xd.

263 17 11
                                    

*Después de que Freddy llegara a su casa, se empezó a arreglar*.

Robert: ¡Qué guapo te vez mi niño!❤.

Freddy: Jeje... Tú también Má... *Hablándole a Fredd en voz baja* Nunca había visto a mamá vestida tan elegante, creo que esto si va enserio.

Fredd: Debo de admitir que si yo tuviera mi propio cuerpo, & fuera mayor, yo sería tu padre (͡° ͜ʖ ͡°).

Freddy: Jajaja, yo no sería tu hijo xd.

Fredd: ಥ_ಥ.

Robert: ¿Ya estás listo?.

Freddy: Sí...

Robert: Bien, ya hay que irnos antes de que se haga más tarde.

*Mientras con los Animatronicos*.

Chica: Si, le prometo que no se volverá a repetir.. *Apenada*.

Oficial: Eso espero jovencita, oh usted junto con sus amigos tendrán problemas *Se va*.

Niño: *Sacándole la lengua a Chica* ¡Gracias a ustedes tengo 70 pesos! Jajaja.

Chica: *Enojada* ¡Te pasas maldito niño! ¡Mis amigos solo te habían quitado 5 pesos! >:(.

Niño: Eso es lo bueno de ser niño, la gente grande siempre te cree ¡Adiós ilusos! *Se va corriendo*.

Bonnie: Chica se ve súper molesta ⊙︿⊙.

Foxy: Ya valimos 3 kilos de v*rga..

Golden: Nunca más volveré a brillar:(.

Chica: (҂⌣̀_⌣́) ¿Que fue lo que les dije? *Entre Dientes*.

Golden: N-no te enojes... Lo sentimos Chica, te prometemos que nos comportaremos como la gente madura que somos, ¿Cierto chicos?:).

Foxy: Uff si, seremos bien maduros como la fruta :u.

Chica: ¿Por qué siempre se meten en problemas & siempre soy yo quien les ayuda a salir del problema? -_-.

Bonnie: Porque eres una gran amiga *Le sonríe*.

Chica: Aawww❤.

Golden: Sisisi, excelente aminovia uwu.

Chica: Sólo por está vez los perdono, ¡¡PERO NOMAS QUE USTEDES SE METAN EN OTRO PROBLEMA NO LES AYUDARÉ MÁS!! ¿Okay?.

Foxy, Golden, Bonnie: *Abrazándose asustados* S-sí O~O.

Chica: Bueno, creo que ya es hora de irnos.. Ya es un poco tarde.

Golden: Freddy, has estado muy callado... ¿Freddy? *Voltea por todos lados* ¡¿DONDE ESTÁ FREDDY?! ¡¡FREEDDYYYYY!!.

Foxy: ¡Freddy no está acuerda té de que se fuee!.

Golden: Anuma si cierto, jeje.

Chica: Bueno, hasta luego chicos;).

Golden: Te acompaño ha casa *Se va junto con Chica*.

Foxy: & yo te llevo a ti a casa 7w7.

Bonnie: Claro OwO.

*Mientras tanto con Freddy*.

Robert: Freddy... *Lo agarra de los hombros mientras lo mira directamente a los ojos* Una vez que entremos ahí, & conozcas al señor con el cual estoy saliendo, quiero que tanto como yo, como tú, le des una oportunidad.. ¿Sí?.

¡El Nerd Es Mío! [Fonnie].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora