La soledad

19 2 3
                                    

Es el sentimiento mas feo que podrias sentir. Nadie te escuchara y a su vez te querrá, lastima que hay gente que dice que solo eres mas feliz. Yo no creo eso, estar acompañado en esta vida es lo mas lindo que podria sucederte, hay cosas que puedes hacer solo porque tienes cerebro, corazón, manos, pies y un cuerpo para moverte, pero, ¿Y el amor? ¿Cariño? ¿Comprensión? ¿Apoyo emocional? Aqui si necesitas a alguien, y aunque tu lo niegues o no, de verdad lo necesitarás, yo estuve pensando un tiempo que estar solo es lo mismo a no tener problemas y ser feliz por mi cuenta. Me doy cuenta (Que redundancia) que es muy importante tener a alguien, ese alguien que te apoye, te quiera, te necesite y tu a el/ella...
Yo no hubiera logrado grandes cosas y hubiera tomado las decisiones equivocadas de no ser porque la palabra "amistad", "amor" y "Apoyo", llegaron a mi vida. Joder, ¡me hubiera suicidado y perdido las mejores experiencias y personas que he tenido este año!
Tambien dicen que de la soledad aprendes a amarte y valerte por ti mismo... Es logico que lo aprendas, no tienes a nadie y tu solo te adaptas. Y adaptarse no es aprender, es solo, lidiar con tu presente. Y por eso vivir acompañado es mejor que solo. Porque aprendes de otros, y ellos de ti.

¡En conclusión!
La Soledad es horrible. No es un estilo de vida sano, mucho menos algo lindo, la compania de otras personas es de las mejores cosas de esta vida, no la desperdicies sin vivir, reir, aprender y amar con otras personas.

"La mejor decisión que pude haber tomado fue aprender a vivir"

La opinión de una persona indiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora