No hay nada que contar, solo que no puedo dormir, y estas altas horas de la noche hacen perfecto el ambiente para escribir... El día de hoy (30/03/2018) ha sido un día igual a cualquiera pero, me doy cuenta de algo que pues podría ser una obviedad, para mi no lo es.
Se trata de la simple lección de:
Haz las cosas a tiempo.Uff, es un planteamiento tonto pues es un hecho obvio pero, ¡vamos! ¡Siempre se puede recapacitar y aprender devuelta!
Actualmente estoy aprendiendo exactamente lo contrario a lo que quería de niño, tocar teclado, yo a los 9 soñaba con una guitarra y ahora pienso en dos cosas, el teclado y el bajo pues son esos pequeños instrumentos que no se les toma tanta importancia pues se ve mas cool un niño con guitarra a uno tocando teclado.
Bueno, el teclado que yo poseo es viejo, muy viejo, mas viejo que mi existencia pero funcional; el caso es que estaba dañado y yo lo tocaba así, dañado, no podía hacer canciones o muchas cosas por las teclas, y estuve así aproximadamente 6 o 7 meses y por lo mismo no le tomaba seriedad hasta que un día (hoy) me harté y dije
"Al diablo"
Decidí repararlo, asi que me puse a ello:
-Lo desmonte
-Lo limpie
-Sufrí en el proceso atornillando y desatornillando cada parte por parte
-Lo volví a limpiar
-Lo ensamble otra vez
Todo esto sin saber un carajo de la mecánica de un tecladoCuando lo encendí y comprobé las teclas, funcionaron, por fin conocí esos sonidos que no escuché por 7 meses, que no me permitían disfrutar... Y ahora que lo pienso, estuve 7 meses sin intentarlo, sin practicar, ni saber, y a día de hoy, es de las cosas que más disfruto.
Esto me dejó algo claro
En 7 meses pude aprender perfectamente el funcionamiento de todo, tocar canciones y reparar el teclado¿Porque no lo hice?
-No lo se.Pero si se que, ahora quizá me tome 7 meses mas aprender el instrumento y todo por no tratar tan siquiera de aprender.
No desperdicien el tiempo; pueden tener cosas alrededor que pueden convertirse en sus pasatiempos favoritos.
:)
ESTÁS LEYENDO
La opinión de una persona indiferente
Spiritual¿Realmente se han planteado cosas en la vida, o temas de debate, o dilemas que rompen esquemas? Si te frenas a pensarlo y analizarlo, lo terminarías desarrollando o desechando. Yo pues, he tenido demasiadas opiniones de demasiadas cosas y he estado...