¡¡Wenas nocheeeees!!~
Un trapito furry me tageo en sus cosas que son para Youtubers versión legibles. Si, muy sincero de mi parte.
GabrielaMedina831 fue la que me tageo, la verdad no entendí como funciona el TAG pero dejenme ver las instrucciones...
(Sep me tomé 5 minutos para leerlo :3 )Veamos
Dice que debo decir 13 cosas sobre mí porque sino el cuco me va a coger bien duro.
Okay. Ya que soy alguien pues... Desde que vi este tipo de TAG's y viendo que no decían cosas muy fuertes, los odio.Pero ya me toca corregir a esas perras falsas con la forma correcta.
1.- Ufff, yo soy Zurdo :3 y mi caligrafía es horrible, siempre se sorprenden cuando lo digo, es como... ¡Tranquilos, no tengo 6 dedos en cada mano!, Aunque una ventaja es que al tener una novia que es diestra, pueden agarrarse de la mano al hacer tareas juntos :'3.
2.- Soy polifacetico; algunas personas o bipolar para otras, y otras mas cuerdas simplemente soy raro. O sea, que cambió mucho de reacción y emociones tan rapido que es extraño, o que puedo ser alguien muy cruel o muy dulce.
3.- Tengo problemas con mi altura; mido 1.78 y es algo feo y lindo a la vez, porque soy torpe cuando me muevo por mi misma altura, a su vez, es lindo porque llegas a lugares inaccesibles o chocas con los techos bajos :(
4.- Nunca he pisado un hospital con fines medicos (que me curen porque me quemé con el caldito de la maruchan o algo así). Supongo que tengo suerte.
5.- No tengo miedos o fobias.
6.- Me encantan las sopas instantaneas sin caldito.
7.- A los 12 años quería amputarme un brazo para sustituirlo por un brazo metalico y demás cosas.
8.- He tenido muchisimas heridas en las piernas, brazos, rodillas muy muy graves. Lo más curioso es que no tengo cicatrices por lo que de niño pensaba que soy un Alien.
9.- Mitomano, Cleptomano, Sarcastico, Polifacético, bipolar, paranoico. Todos los posibles patógenos psicológicos que tengo (en menor grado, creo, no lo se).
10.- Me relaciono mejor con mujeres que con hombres; siempre ha sido así, no por mujeriego (creo) sino que aveces son mas inteligentes y agradables, y de hecho algo curioso es que no me llueven las novias.
11.- Puede pasar de ser alguien simplemente indiferente por la vida y todo ello, a alguien super empatico y amable, o depresivo y que se aisla del mundo.
12.- Estoy algo sordo del oído derecho.
13.- Me llamo Miguel Angel, pero me agrada que me digan Mike/Mikey.
Nominare a...
-PriSwan
-starpines5
S¡Chiste!
(Humor negro)
¿Qué hace un afroamericano con comida?
-Soñando.¡Spoiler de una historia!
¡High man! ¡Con sus olorosos superpoderes defenderá la ciudad de Cannabatown!
ESTÁS LEYENDO
La opinión de una persona indiferente
Spiritual¿Realmente se han planteado cosas en la vida, o temas de debate, o dilemas que rompen esquemas? Si te frenas a pensarlo y analizarlo, lo terminarías desarrollando o desechando. Yo pues, he tenido demasiadas opiniones de demasiadas cosas y he estado...