¡NO ME JUZGUEN!/Hipocridad

18 2 1
                                    

Creo que lo último que escribí fue algo que no debería estar en este libro; pues fue un gran gran desahogo que necesitaba respecto a como me sentía emocionalmente, ahora ya estoy mejor, digo, es Diciembre, ¿Porque no debería estar bien? Jeje, no necesito tontas y grandes complicaciones en mi vida, solo saber que yo estoy bien, y que mi vida va a tomar un mejor rumbo pues dejé las muletillas del pasado en un fragmento de librito.

Hablemos de algo rápido
(estoy aburrido, son las 02:27 AM cuando empezé a escribir este fragmento, Jeje.)

Navidad~ Navidad~ Dulce Navidad~

El mundo es una gran gran hipocresía, digo, todos somos unos empinados respecto a la Navidad, recibimos regalos (Se supone que no importa la edad, pero parece que si importa la edad.) de nuestras familias y se los agradecemos, que cosa mas chingona, ¿no lo creen? Pero fijate que... Meh, los tiempos cambian y, ¡creo que se me ocurrió como mostrarlo!.

Nota: Escribí esto en 3 minutos de pensar un poquito, sí esta de la verga, mil disculpas.

Jimbo, un niño de 10 años iba a pasar una agradable Navidad con su familia; ver a sus tíos y primos, comer deliciosos alimentos, y recibir muchos regalos.

"¡Jaja! ¡La navidad es el mejor momento del año!". Dijo Jimbo con mucha alegría y entusiasmo.

"Ya lo creo, hijo". Dijo su madre, mientras servía la cena familiar de Navidad.

"Feliz navidad, hijo". Entonces apareció el padre de Jimbo con un regalo gigante en sus manos, que, por su expresión, era para el menor de la familia.

"¡Woooow! ¡Gracias Papá! ¡Lo cuidaré mucho!". Exclamó Jimbo a su padre.

En eso, llegaron los tíos y tías del pequeño Jimbo, con sus primos y primas, se reunieron en armonía y con mucha alegría, se sentaron a comer y pasar una agradable velada navideña.

Fin.

Así se debería ver una velada navideña, según... (Así se veían las mías.) Bueno no importa como se veían las mías, tampoco se tomen muy enserio esto, digo, lo estoy escribiendo en la madrugada, con sueño, y de no ser por el autocorrector y mi lógica, esto no se podría leer.

Actualmente la Navidad no es casi ni por asomo a algo así, pues algunas familias la pasan diferente y les gusta de esa forma, no estoy criticando.

Pero, dios, la Navidad se suponía era algo de familias, aunque sea pasear en Navidad por la ciudad o pueblo, en familia al menos, pero no, lo que sucede es diferente y es algo así.

-Los adolescentes mayores, se van de fiesta.
-Los niños al ser menores se quedan con sus padres.
-Los padres arman borracheras.

El ser humano se cargo la Navidad al transcurrir el tiempo. Pues perdimos los valores de integridad... Ni modo.

¡Hasta pasar la Navidad con tus suegros es estar en "familia" y ni eso se hace!.

En fin...

El mundo se cargo la festividad mas inocente posible, ahora, con su permiso, me voy a dormir ;).

GabrielaMedina831 Tiene unos capítulos sueltos de un Fanfic que, no esta tan tan mal, deberían leerlo. Es el único que tiene como tal, pero para que no se pierdan, es el de K-zoo X Mini-K llamado "¿El monstruo de la oscuridad?".

La opinión de una persona indiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora