Hermanos

15 1 0
                                    

???: Como está el proceso?

????: Está estable señor, pronto estarán aquí con nosotros

???: Bien..., ahora, al Segundo quiero que lo exponga a la Luz

????: ¿Qué? Señor está seguro? Podría no ser 100% Igual...

???: Dije que lo exponga a la Luz

????: Bien... lo haré...

???: (Pronto vivirán, hijos míos... serán "humanos" como cualquiera y podrán vivir lo que quieran, a cambio tendrán que obedecer me, Este plan no podría fallar)

Meses después...

Awaki: Qué..? Donde estoy...? Q-quién...soy..?

???: Bienvenida mi pequeña, Soy tu padre, te he creado para que pudieras vivir como una humana, pero tendrás pequeños cambios..., Tendrás poderes especiales, para ayudarme a mí, si no lo haces, entonces, Te destruiré, Pero tranquila, no pasará si me haces caso. Tú eres Awaki "Ayuki", Tienes 15 Años..

Awaki: Awaki...Ayuki..?

???: Sí..., Tranquila Hija pronto podrás caminar y muchas más cosas, por ahora solo descansa.

Awaki: B-bien... -Dijo Awaki a punto dormirse-

???: (Uhmm... qué raro... no salió igual que "ella"... supongo que es porque le faltaron detalles...)

Unas semanas después

???: Bienvenido...

Laen: ....

???: Uhmm... (Es más reservado de lo que esperaba) Tú eres-

Laen: Lo sé, soy Laen, No hace falta explicármelo

???: (Vaya..., la inteligencia de él es Increíble...) Bien, Ya que sabes quién eres, Te diré una cosa, Me obedecerás y no te destruiré, ¿Entendido?

Laen: Claro...

???: ....Bien.

Los días, semanas, meses pasaron mientras los dos Hermanos se desarrollaban cada día, Awaki se sentía cada vez más "triste" Por ver a su Padre queriendo más a Laen...

Awaki: Padre...

???: Uhm?

Awaki: Está seguro de que me quiere a mí?

???: Claro... solamente que Laen es más avanzado... si no se le trata con cuidado, podría no obedece-

Awaki: Mientes.... Todos los días te lo pasas con él, Siempre con él, A mí me dejas abandonada acá!, Nunca te importé! Te oí.. Sabes? Dices que soy un error, Que no salí perfecta pero, ¿Es necesario que sea igual que ella?

???: No tienes derecho a levantar la voz, Obviamente Es necesario

Awaki: ¿Por qué no ser yo misma? Sin tener que ser otra

???: ¡Basta! Serás lo que yo quiera, cuando quiera y como quiera! ¡Ten en cuenta de que no te he destruido por ser un Error! Así que cuida bien lo que dices.

Laen: ....Awaki...

Awaki: .... Bien. No malgastes tu tiempo, tengo asuntos más importantes que hacer -Dijo Awaki con Voz normal-

???: .....

Una semana después

???: (Awaki se está comportando extraña, temo que se salga de control, si lo hace no tendré más que hacer..., Si Laen la sigue, me quedaría sin nada, Todo esto hubiese fallado, Mejor tenerlos vigilados antes de que cometan cualquier error o tontería. Una inútil como Awaki no podrá escapar de aquí.)

Un Mundo a ConfrontarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora