La Batalla del Destino: 2

7 0 0
                                    

............

Natalia: Está muy mal... qué haremos?...

Laen: ..... -Le toca la mejilla a Uwaki-

Abby: .....

Laen: No tiene pulso........

Natalia: ¿Q-qué...?

Abby: .........Pero.....

Natalia: Pero...?

Abby: -Suspira- Hay una historia de una chica.... que estaba igual, "muerta".... y tuvieron que ir su novio y la chica a unas cataratas llamadas "Lark"....En esas cataratas, quién ponga a una persona muerta, reviviría... pero dependería de algo: Una cosa es que no puede revivir personas Muertas de hace tiempo, es decir, En el caso de Uwaki está al borde de la muerte, aún sigue sin ir al lado Claro u Oscuro.... Y Si la persona es buena, por así decirlo, Adquiriría poderes Extraordinarios capaces de controlar cualquier cosa, por ejemplo: Si alguien pusiera alguna persona en las aguas de las cataratas, podría revivir con el Poder de controlar la Naturaleza...

Natalia: U-uh....

Laen: Pero... también existe la otra probabilidad..., si es mala, sería algo opuesto, reviviría...sí, pero no como "Humana en sí" Sino como un Espíritu que se puede apoderar de cualquier cosa: Obviamente con mente malvada....

Abby: Está otra...si metes a una persona viva, Esa persona podría obtener un Poder Fuera de los Límites..., si alguien tiene algún poder como ese........

Natalia: Uhm..?

Abby: Lo siento... eso es lo que decía la leyenda... fue rota por algo o alguien... así que es imposible decir...

Natalia: .....Y...d-dónde se encuentran esas cataratas...?

Laen: Pues... desde esta base, hay un túnel hacía un Bosque con la Cataratas... pero es casi imposible atravesar el bosque... aunque, iremos contigo obviamente....

Natalia: No así.... yo iré con Abby...tú ve con Max.... no quiero que pase...lo mismo...

Laen: .... Está bien.... -Dijo corriendo hacía Max-

Natalia: Vamos... -Corre hacía el túnel-

Abby: -La sigue-

Mientras tanto....

Max: ..... ..... -Para de correr y llega a la habitación-

?????: -Sonríe y ataca con unos Tentáculos mecánicos con cuchillas-

Max: !!! -Salta y rompe el tentáculo con la Espada-

?????: Vaya, no esperaba que me encontraras.

Max: ....Pagarás..... Asler.

Asler: Ja, Inténtalo.

Max: -Aparece el guantelete de un golpe Gélido en su tentáculo-

Max: -Aparece delante de él y le pega-

Asler: -Abandona los tentáculos saltando atrás de él-

Max: !!

Asler: Je. -Lo golpea con una patada-

Max: -Logra defenderse con el guantelete- .....

Asler: -Ojo Azul- Conocerás mi sufrimiento. -Lo ataca con los puños-

Max: -Intenta esquivarlos-

Un Mundo a ConfrontarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora