Narra Mabel
Hola soy Mabel y tengo 3 hermanas y un "hermano" dipper es hombre pero mi padre solo quería niñas así que dipper es ahora devi el es muy tímido pero valiente y muy reservado y muy lindo mis otras hermanas son Wendy, candy, y pacífica. Y por edades somos Wendy las grandes de 22, pacífica de 17 devi y yo de 16 y candy de 15, Wendy es la más Valente de todas, pacífica es muy engreida, candy es muy lista, yo soy la loca y devi ya saben...el tio Ford nos dijo que unos chicos vendrán de visita dice que ellos serán nuestros maridos.
Narra Bill
Ashhhh que estúpido hoy tengo que ir a casa de unas mocosas!! Ni modo. Bueno me desvíe del tema hola soy Bill y tengo 4 hermanos son will, robbie, Gideon y marmando. robbie es el mayor de 23 luego va Gideon de 19 después de marmando y yo de 17 y por último will de 15. Robbie es músico, Gideon es muy estúpido pero es cool, marmando es muy coqueto y sentimental, will es muy tímido y nervioso y yo.... Yo soy el....el loco del grupo.
Hoy iremos a quedarnos unos días a la casa de unas chicas que según serán nuestras esposas espero encontrar a una chica muy linda... Tal vez castaña tímida y muy tierna... Es mi mujer perfecta....Robbie:idiotas!!!! Han visto mi guitarra!!
Will:y-yo.... Esta en t-tu cuarto....
Robbie:gracias willPor cierto will es el consentido por todos.
Bill:chicos....
Marmando:que nesesitas rubia pasiva
Bill:Hey yo no soy gay
Robbie:claro que eres marica idiota
Gideon:eres más pasiva que will
Will:Q-que....
Bill:no les hagas caso tu eres un macho como yo!
Phill:chicos!
Robbie:padre
Phill:están listos ya nos vamos
Bill:si ya estamos listosSalimos de la mansión y nos fuimos en el carruaje a casa de los pines(por cierto esta historia se desarrolla en el año 1887)despues de unas largas horas llegamos.... Es un lindo lugar un jardín grande y una mansión enorme.
Ford:buen día chicos sean bienvenidos
Phill:Gracia por su invitación pines
Ford:porfavor dime Ford, muchachos mi hermano Stan esta llamando a las chicas en un momento llegan para conocerlas
Xxx:CHICOS!!!!!-mierda la loca-
Ford:chicas comportense
Mabel:hola chicos!!! Yo soy Mabel la pelirroja es Wendy la rubia pacífica la de lentes candy y.... Donde esta tío Stan?
Xxx:no necesitas presentarme Mabel, buenos días soy devi pines...
Bill:wow...
Marmando:buen día señoritas...
Phill:chicos den un paseo con las chicas y conozcanse yo debo hablar con los pines...
Robbie:si padreEn el camino
Robbie:este.... Wendy... Quisieras...
Wendy:solo dejemos a los niños si?-se van a otro lado-Y todos se fueron llendo asta quedarme solo.... Mire a todos lados y la vi... Sentada en una banca leyendo un libro...
Bill:hola linda
Devi(dipper):shhh... Estoy leyendo
Bill:podríamos hablar...
Devi:no estoy interesada en el matrimonio
Bill:yo igual pero podemos ser amigos
Devi:te escucho-cerro su libro y volteo a mirarme-
Bill:eres muy hermosa...
Devi:si solo vas a alargarme mejor sigo leyendo
Bill:disculpa
devi:y habla
Bill:bueno... Soy Bill cipher
Devi:mucho gusto ya sabes mi nombre supongo
Bill:claro devi
Devi:Porfavor no me llames así
Bill:que tal hermosa
Devi:Ash... Me voy-se levanta de la banca y se va rapidamente-
Mabel:no te desanimes el es asi
Bill:okay pero... Alto... Como que el???
Mabel:ella... Quiero decir ella jejeje
Bill:Okey... Pero dime como la conquisto
Mabel:o cambias totalmente y dejas de ser un coqueto o la dejas en paz, ella odia que le hablen por su nombre, los alagos y los piropos.... Se algo más tierno... Algún libro una flor un recado de buenos días y cosas así a ella le agradan mucho esas cosas...
Bill:gracias estrella fugas
Mabel:estrella fugas???
Bill:cumpliste mi deseo
Mabel:es un apodo entonces
Bill:claro!
Mabel:Por cierto ama los pinos
Bill:pinos eh.... Sabes a donde se fue?
Mabel:la bibloteca
Bill:gracias!
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Príncipe?
Short Story~Billdip~ Ya publicada la segunda temporada "Amor entre canciones♡"