Sigue narrando bill
Después de unas horas de comprar libros, ropa, dulces, etc. Fui por un ramo de rosas rojas, terminando de comprar regrese a la mansión de los pines ya más tranquilo... Al llegar deje el caballo en el establo y me di cuenta de que nadie estaba... Con eso fue más fácil meter las cosas y ponerle el agua al ramo aunque... Todo el tiempo que estuve en la cocina me sentí vigilado... No importa me fui a mi cuarto y me recosté... Luego de un rato...
~Toc, Toc~(no hay dinero para efectos :v)
Salí a ver quien era pero en lugar de una persona encontré una tasa de te acompañada de unas galletas en el silencioso y oscuro pasillo solitario... Tome la bandeja y entre a el cuarto para comer lo que había cuando
Vi una nota donde estaba escrito en una hermosa caligrafía "espero te guste... Atte:...D...." Dipper... Que tierno... Tal ves debería regresar el favor... Tome un libro y escribí una nota para después salir asta su cuarto y dejarlo en su puerta...Narra dipper...
Después de dejarle las galletas me fui rápido a mi cuarto, creo que solo me gusta un poco... Me quede la tarde pintando un retrato de el... Asta que tocaron a mi puerta, fui y al abrir la solo encontré una nota arriba de un libro, lo tomé y entré a mi cuarto....
Dipper:"devi quiero verte... Podemos hablar hoy?. Atte:Bill cipher."
Quiere verme... Mejor otro día...
Narra..... YO :v
y pasaron los días más lentos de lo común dipper no salia de su cuarto y Bill por las mañanas le ponía regalos en su puerta para después no verlo en todo el día, Mabel salía con marmando pasaban todo el tiempo juntos jugando entre ellos y diciéndose cosas empalagosas, Wendy se la pasaba escuchando a Robbie tocar guitarra mientras ella cantaba, pacífica se la pasaba tratando de coquetear con Bill mientras Gideon los observaba con celos y will y candy se la pasaban hablando de Grenada y phill.... Asta que un domingo por la tarde phill llego de su viaje de negocios...
Narra will
Estaba hablando con candy en la cocina cuando escucho que el señor están los grita...
Stan:chicos su padre llegó!!!-rápidamente salí corriendo a la entrada-
Phill:WILLIAM!!!!-me abrazo con una gran sonrisa-
will:hola phill.... Te extrañe mucho...
Phill:yo igual will...
Will:este.... Phill puedo hablar contigo... - lo mire a los ojos-
Phill:si solo espérame unos minutos en tu cuarto... - me sonrio-
Will:S-si -rápidamente me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla será de los labios para después salir corriendo-Llegue a mi cuarto descanse unos minutos.... Después compense a desvestirme no quiero que phill me vea en estas fachas ya desvestido busque ropa en mi closed y encontré algo perfecto... Estaba por vestirme cuando....
Phill:-entra- will que nese-me mira-
Will:P-phill!!!NO MIRES!!!
Phill:tranquilo will somos hombres... - se acercarse y me abraza-
Will:Phill.... Te quiero... - me solté de su abrazo-
Phill:yo igual hijo... - me sonrie-
Will:NO phill tu me gustas!!! - le grite-
Phill:will... Eres muy joven.. Esto es una etapa... Después conocerás a una chica y esto-lo interrumpí-
Will:NO PHILL TU ME GUSTAS MUCHO YO TE AMO PHILL TE AMO DESDE QUE TENGO MEMORIA!!! - le grito a punto de llorar-
Phill:William... - suspira y sale del cuarto-Rápido me visto y me voy al cuarto de bill
Will:BILL!!! - Comienzo a llorar-
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Príncipe?
Short Story~Billdip~ Ya publicada la segunda temporada "Amor entre canciones♡"