especial El pasado

339 23 0
                                    

Narra undertaker

Elaisa...mi mas bella flor

Narra elaisa

Iba caminando como siempre a comprar Flores y otras cosas cual do lo vi el siempre que pasaba estaba allí a través del portón mirándome...me aserque a el...

-buen día
-buen día hermosa mujer que hace por estos lugares tan bella flor?
-comprar flores
-aquí no hay flores tan bellas como la que me está mirando...
-porque, cada que pasó por aquí me mira?
-no puedo evitar mirar a tan hermosa dama una rosa que desplante de entre las flores
-am...Gracias
-para usted hermosa mujer*me extendió una rosa*
-gracias...am...
-dime undertaker...
-undertaker?...bien...linda tarde

Y sin más seguí mi camino sin dejar de pensar en esos ojos verdes...

Narra (sho)

Paso el tiempo y en ambos comenzó a crecer un sentimiento cada ves más fuerte a pesar de ella ser casada por las mañanas salía a verlo el siempre dándole obsequios y poemas...era lo que ella queria...sentirse de nuevo amada, que alguien la queria...algo que su esposo dejo de hacer hace años, ella cientos de veces encontró una y mil evidencias que gritaban que la engañaba, llegaba por las madrugadas ebrio y oliendo a perfume barato, pasaron meses y asta varios años y el ya sabía que ella lo engañaba así que ella siempre tenía que salir con la sirvienta la cual siempre terminaba perdida y la rubia joven terminaba con su amado, ella sabía lo que el era y no le importaba ambos se amaban el uno al otro de la manera más hermosa posible asta que una tarde llegó el y tuvieron sexo salvajemente asta quedar agotados entre las sábanas de seda...A las semanas le dijo que estaba embarazada y el lo sabia...sabía que tendría un hijo pero que no sería de el..pasaron los meses asta que al fin llegó el día el día del parto...nació un hermoso niño rubio de ojos del igual color con piel blanca como la leche.
Paso el tiempo y el niño creció pero su vida no era igual a la de sus hermanos...la suya era mas...mala...sentia...que su padre lo odiaba por el simple hecho de haber nacido...Que jamás lo quiso o que estuvo alguna ves allí para el sólo tenía tiempo para los otros...Y entonces nació will un pequeño y regordete bebé de ojos azules al igual que su cabello y piel blanca como la leche ambos eran...las ovejas negras de la familia...su padre nisiquiera se atrevía a mirarlos pero para sus hermanos era como si nada fuera extraño eran sus hermanos menores y los más queridos...su madre siempre los amo con toda el alma siempre estaba allí para ellos para sus cinco niños sus pequeños...ella era una mujer muy amada y envidiada por las demás tenía un esposo que le daba todo y era amable y cariñoso con sus hijos unos niños preciosos una casa hermosa y todo lo que quisiera pero...ella no quería jardines enormes ni mansiones ni joyas ella sólo quería estas con su amado sepultero el único que amo y que siempre amaría.
Paso el tiempo y los pequeños fueron creciendo al igual que la pequeña pareja de amantes comenzaba a importarle menos el tiempo o los lugares donde se veían ellos se amaban y querían que todo el mundo supiera de su amor así les costará la vida...
El...té la un plan que no fallará!, se vería con ella en la plaza al amanecer unirían a donde nadie los reconociera y arian una nueva vida juntos los 4 ya que se llevaría a sus pequeños unos días después sería felices al fin sin escapes sin tiempo contado para verse sin salidas a escondidas sin amoríos en cementerios ni nada ya sólo importaría ellos y nadie mas...
El gran día llegó!
El se despertó muy temprano iso su maleta y fue a la plaza donde espero...Y espero...pero su amada jamás llego...
Ella la noche anterior discutió con el...llegaron a los golpes se maldijeron así que ella escribió una carta y puso en una caja cosas para sus amores junto sus cosas y se fue a la cama...despertó muy temprano por la mañana se arregló iso su maleta tomo la caja y salió de casa...caminaba por un callejón y alguien la tomo fuertemente del cabello y la acuchilló por la espalda una y un millón de veces asta dejar su hermoso vestido blanco de un tono carmesí la mujer callo a el suelo mirando por última ves a su asesino al que alguna ves fue su marido...
El buscándola por todos lados la encontró muerta...tomo el cadáver y se lo llevó con una maleta y una caja de cartón...
La sepultura fue en un día triste la lluvia no cesaba las nuves grises se miraban a la lejanía en un hermoso ataúd negro con flores blancas se p odia distinguir a una hermosa dama de cabellos rubios como el oro y hojos azules como el cielo nocturno una piel más palida que la leche y unos labios pintados de color carmín un sencillo vestido blanco y unos sencillos zapatos allí descansaba entre los almoadines de seda del ataúd su cadáver...el cadaver de la mujer que alguna ves amo aquel hombre de hojos verdes que aún en estos días la recuerda como si aún estuviera viva aunque sabe que desde una nube lo mira con sus hermosas alas de Ángel con las que surca los cielos mientras recuerda aquellos maravillosos días de amor verdadero...

-elaisa...mi mas bella flor

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Se que es corto y no tiene tanto sentimiento pero es lo que pude (ando medio rara jajaja) si les gusta denle ♡ Y comenten se los agradeceré un montón

Besos

Princesa O Príncipe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora