Salón 102

575 44 0
                                    

"El chico del aula 102"

Aquel 22 de septiembre se había convertido en una fecha que recordare cada día de mi vida, y el número 102 en un número que nunca voy a olvidar....

.

.

.

.

.

Capítulo 1

Una vez más en clase de etiqueta, modales enmascarados con falsa decencia.

Era tan gracioso como todas las chicas se daban el paquete de puras y castas, pero en sus habitaciones guardan un torniquete de veinte centímetros para poderse dar placer al antojo, incluso después de rezar un padre nuestro y "haber pagado por sus pecados" en la comunión.

— ¡Señorita Dominick su postura por favor! —la maestra Maqee me pidió de mala gana.

Voltee los ojos con fastidio y trate de incorporarme mejor al maldito banquillo.

Una hora y ya no podía con mi exasperante situación, estaba a nada de tomar mis zapatos color vino y aventarlos a la cara amorfa de la maldita maestra pero como siempre mi conciencia pidió reflexión y decidí optar por el lado sensato e "inteligente".

— ¿profesora Maqee? —alce mi mano con lentitud.

— ¿si?

—puedo... ¿ir al baño?

Esta resoplo con fastidio como si hubiera esperado de mi algo más interesante que un simple permiso para orinar.

"lo siento maqee, soy Lía Dominick no te esperes mucho de mí"

—Si Lia, puedes ir hacer tus necesidades.

—gracias...

—Pero no te tardes más de diez minutos —detuvo mi andar —estamos a nada de comenzar con el protocolo.

—claro, solo voy hacer pi—pi.

Pude escuchar la risa de mis compañeras antes de salir a regañadientes por parte Maqee.

Ya había perdido los diez minutos de tolerancia que había dado Maqee, mientras me encontraba acostada en la cama de mi habitación, comiendo unos mm's de maní.

Sé que maqee me cagara las pelotas por desobedecer. Pero la verdad no me importa mucho.

Escuche por detrás de la puerta unos pasos apresurarse por el pasillo y como por inercia tome la pequeña caja de golosinas que resguardaba de bajo de la cama, abrí la ventana y salí sin pensarlo dos veces. Me encontraba en el segundo piso pero eso no sería problema alguno. El estar unos cuantos de meses en este instituto me había hecho una chica en supervivencia, a larga las nuevas generaciones me lo agradecerán, bueno, si es que no me ejecutan antes...

Salte hasta tocar piso firme y corrí cuán lejos puede del campus, pero los agitantes jadeos se hicieron presentes de mi mala condición física.

"Deberías de hacer más ejercicio Lia"

Reí desde mis adentros por las estúpidas ideas de mi vago inconsciente.

Mientras me detenía a tomar un poco de aire, a lo lejos observe un "salón" de grandes dimensiones el cual se encontraba aislado del resto. Siendo sincera era la primera vez que lo que lo miraba, aun así, le reste importancia y camine hasta él.

Llegue a las enormes puertas de madera y lo observe escasos segundos. Las puertas eran grandes y abarcaban un buen tramo del mismo mientras que en la parte superior, el número 102 se dejaba ver en una placa mediamente oxidada, sin pensarlo más las abrí con sumo cuidado y entre.

El chico del Aula 102 [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora