Slender...

194 8 0
                                    

En fin...empaque todo lo necesario y cuando termine saltamos de mi ventana hacia el patio al adentrarnos en el bosque encontramos a..

@@@@@@@@@@@@@

Tn:Slenderman!!!

Slender:Que? Oh! Hola!

Jeff:H-hola Slendy!

Dijo escondiendose en su sudadera..

Slender: Y TU JEFF THE KILLER!! DONDE MIERDAS TE METISTE?!?!

Dijo acercandose a el como para matarlo y al darme cuenta de esto me puse en medio de los dos y dije a Slender..

Tn:Slender! Tranquilo..Jeff se lastimo..pero el muy terco siguio matando...llego a mi casa..intento matarme,pero cayo debil al suelo,Lo ayude,Cure su herida y luego de que sano su herida..me pregunto si queria venir a la Creepyhouse y le dije que si..ya?..el no quizo irse sin decir nada...

Slender:A-ah! Pues...bueno..

Pasamos unos segundos en un silencio incomodo..silencio que rompio Jeff

Jeff:B-bueno Slender..ella es Tn___ y quiero que ella se quede con nosotros en la Creepyhouse..

Slender:Pero..Jeff...tu sabes lo que necesita para vivir en la C.H

Tn:Si y yo tambien lo se..lo he leido en muchas historias..Necesito ser una Asesina-Creepypasta

Slender y Jeff me quedaron mirando con cara de ¿¡WTF?! Y yo solamente heche una risilla travieza y comenze a caminar..

Tn:Van a venir o van a quedarse mirandome como Bakas ahi?

Jeff:*Corriendo hacia mi*Como que Vacas? Yo tengo muy buen fisico Y TU LO SABES!!

Tn:Si,tonto..pero no esa Vaca..no el animal...Baka con B y K quiere decir Idiota en Japones..

Jeff:Ahh...YO YA SABIA!

Dijo en tono desesperado..y obviamente mintiendo..

Slender y Tn:Aja si...

Slender y yo luego de decir esto nos miramos y chocamos los 5..

Jeff:Hey!! Sigo aqui!

yo y Slender fuimos charlando todo el camino ignorando completamente a Jeff quien nos seguia gritando cosas como:Sigo aqui! O Les molestaria hablar conmigo tambien?!?!..
Slender y yo solo lo ignorabamos y seguiamos con los nuesto..Hasta que llegamos...Llegamos a ese lugar que siempre habia soñado ir..La Creepyhouse!..

😍😞😞😞😳😳😲😱😱😩😰
Byee

Un Psicópata Y Yo❤ (jeff the killer y tu)😍❤🔪 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora