😤¡El reto de Tn___!😱

159 8 1
                                    

Zero:YA! sigan el maldito juego!

Todo hiba bien hasta que le toco a...

😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑

Pov Tn__

A MI?!?! a dioh salvame de estas dementes señor mioh padre de jesuh pliss!

Me habia tocado a mi y a Iza y me pregunto...

Iza:Bien...Verdad?...o reto?...

Tn:Emm *traga saliva* R-reto?

Ya se ya se diran..pero si no quieres que te hagan algo porque escojes Reto?!?!

Es que si digo verdad me van a querer sacar info y yo soy muy reservada prefiero morir a contar mis secretos!

Iza:Bien....te reto a que...Seduzcas (Ya os dije no se escribir xD) al chico que mas te atraiga en la Creepyhouse!...

Tn:Oh! P-p-pero...

Iza:Nada de peros!

Sally:Vamos Tn___ tu puedes!

Tn:O-o-ok....

Fui al cuarto de "Ese chico" entre y Dioh mio de la santisima trinidad! "Ese chico" estaba solo en boxers!   *-*  este chico me vuelve loca!

Estaba perdida en su cuerrpaso que no me di cuenta de que me estaba mirando sonrojadicimo....

Pov Jeff

Estaba tranquilo desvistiendome para irme a duchar cuando escucho que la puerta de mi habitacion se abre y cuando mire hacia alli vi que Tn___ me miraba fijamente...pero no a mi cara...a mi torso..me puse como tomate al ver esto..en unos segundo Tn___ hecho un vistaso a mi cara y vio que estaba sonrojado y se me fue acercando,acercando y acercando
Hasta que lo que era espacio entre nosotros habia dusminuido...quedando asi casi rozando nuestros labios...

Tn:Hola Jeffrey...

Jeff:Tn__ que haces a-a-aqui?

Tn:Me vuelves loca sabes...

Fue haciendo ese tipico movimiento como si sus dedos subieran caminando por mi pecho...

Jeff:A-ahh...

No sabia que decir estaba trabado...y nervioso...

Tn___ hiba cerrando cada vez mas el espacio entre nosotros quedando con cuerpos pegados y labios rozandose...ella con un leve empujon logro sentarme en la cama y se sento ella encima de mi miembro y fue cuando pude sentir lo erecto que estaba y parece que Tn__ tambien pues un pequeño gemido salio de su boca...Ella estaba como yo cual tomate...Se me acerco mas y cuando pense que pasaria algo se levanto,fue hacia la puerta,me observo aun sonrojada y se fue...

Me tome la frente en señal de que no entendia nada...y decidi darme el baño para que se me quitase la calentura....

Pov Tn___

Oh dios mio! Eso enserio paso?!?! Como me atrevi a hacer eso..yo no soy asi!...llegue al cuarto de las chicas y todas me miraban con cara de  (😏) ...

Tn:No me pregunten que paso porque no os dire nada!

Nina:Oh no es necesario! Hay una camara en el cuarto de TODOS los chicos y lo vimos todo...

Clock:No sabiamos que eras tan atrevida!...

Tn:😱..........

Iza:Tn__?...

Pinky:Chicas...Run bitchs....RUN!

Y todas empezaron a correr por la habitacion para salir pero no pudieron ya que yo tenia la llave...

Tn:Diganme....que tanto vieron?...

Dije con un aura Psicopata...

L.Jill:emm...Yo solo vi un 70 de 100..

Tn:Las demas?...

Todas:100....😖

Las comenze a perseguir y las atrape a obvio todas algunas estaban cautivas en mis manos otras por los cuchillos y antes de liberarlas dije..

Tn:Antes de mirar en lo que me incumbe..sera mejor que lo piensen mas de 2 veces...Adios..

Y asi me fui a mi habitacion enfadada y super sonrojada...COMO SE ATREVEN!...era solo un reto! Se suponia que no miraran lo que yo hacia....Quede como una perra calenturienta frente a Jeff y ellas se rien?!?!?! Agght!....Decidido..Ya no salgo de mi cuarto no aguantaria que Jeff me viera como una Puta calenturienta...

😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰

Se puso fea la cosaaa!😥😥

Byeeee!😊

Un Psicópata Y Yo❤ (jeff the killer y tu)😍❤🔪 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora