Tn:AHHHHHHHHHH!!! AYUDA! PORFAVOR!! ALGUIEN!!
Me clavo la navaja en el estomago..
Pablo:Muerta o Viva..Te disfrutare...
Fue lo unico que alcanze a oir antes de un "TN___!" De parte de los chicos...Y luego todo se volvio negro...
👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
Pov Jeff
Me desperte a las 8:30am fui a despertar a Tn___ pero ella no estaba..Solo estaba su Pijama en la cama..Pense que estaria en el comedor o en la sala desayunando...Asi que fui y solo Estaban Ben,La tabla,Iza y El Fideo..Ninguno la habia visto..Me asuste un poco y fui a buscarla...
Llevo tres malditas horas buscandola!! Hace unos ratos todos se me unieron...Caminabamos por el bosque cerca de una cabaña cuando se escucho un grito..De..TN_____?!?!
Tn:AHHHHHHHHHH!!! AYUDA! PORFAVOR!! ALGUIEN!!
Fuimos corriendo hasta alli y antes de entrar escuchamos un "Muerta o Viva Te Disfrutare" me dio tanta rabia que patee la puerta y pude ver a Tn___...Inconsiente..Y...Desnuda?!?!..Ahora si lo mato!!
Golpie al tipo haciendo que su nariz sangrara y el callera al suelo...
De inmediato tome a Tn___ entre mis brazos...La sangre salia de su estomago..
Jeff:Tn___?,Tn____?!,TN___ MI AMOR DESPIERTA!!!
Tn____ no daba señales de vida..Mientras yo hacia esto los chicos peleaban con El tipo ese y otro que aparecio luego...Fue facil ya que eran muchos contra 2...me quite la sudadera y se la puse a ella..
Slender me la quito de los brazos con uno de sus tentaculos y se teletransporto...
Jeff:Vamonos!!
Salimos todos corriendo a la C.H...Senti que mi mejilla picaba...Estoy..Llorando...
Pov Moon (Sho😘)
Aquel Chico de Sonrisa permanente se sorprendio...Hace Mucho No lloraba...Ni siquiera cuando extraño a su familia...
Si,Se ponia triste...Pero no lograba llorar...
Dejo de pensar en eso y siguio corriendo rapido..Necesitaba saber como estaba su amada Tn___...Nada le importaba mas que eso...Esquibaba arboles,Rocas,Ramas..Hasta que finalmente llego a la C.H donde se paso de largo todo y fue directamente al Laboratorio de Slenderman..
Jeff:SLENDERMAN ABREME!!
Slender:VETE JEFF!!
Jeff:NO!!,NECESITO VERLA AHORA!!
Dijo el chico peliazabache llorando...
Slender:SI NO TE VAS LA VOY A PERDER!!!! VETE A LA MIERDA JEFF!!!
Se notaba la preocupacion en la voz de Slenderman y la desesperacion en los ojos Azules de Jeff..
Todos se sentaron el el sillon a esperar a que Slender informara algo...
Slender:ANN VEN AQUI RAPIDO!!!
(Si Nurse Ann Tambien vive en la C.H)
Ella fue corriendo al Laboratorio...
Slenderman retenia la sangre que salia del estomago de la Pelinegra...
Slender:Ann! Rapido ven aqui!
Slender dejo a cargo a Ann para retener la sangre y fue a buscar La aguja para coser la herida..Tambien busco Cosas para desinfectar la herida..Luego de que ya habian cosido la herida se encargaron de los moretones y los cortes de las piernas...
Luego Colocaron un respirador en la boca y nariz de la chica..Tenia problemas para respirar asi que lo colocaron rapido...
Slenderman salio del laboratorio con "Una sonrisa" (Se le forma algo raro en la parte donde iria la boca xD)
Todos corrieron hasta Slender desesperados preguntandole muchas cosas..
Slender:CALLENSE!!....Afortunadamente pudimos salvarla...
Slender se sentia muy feliz de decir esto..Era su mejor amiga...Como no estarlo..
Slender:Pero...
Nina:Pero Que?!
Slender:Los primeros dos meses...Tendra dificultad para caminar...Y fuertes dolores...
Todos:Que?!?!
Slender:S-si...Sucede que..La navaja que enterraron en su estomago tenia un veneno Aleman llamado "Verboten zu laufen"...Que en latin quiere decir "Prohibido Caminar"..
Nadie lo podia creer la habian envenenado y casi violado...
Slender:Tuvo suerte de que fue poco veneno..Si hubiera sido mayor la cantidad hubiera muerto...
Jeff estaba en Shock...Casi matan a la chica amada por el...Y el no habria llegado a tiempo..
✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✊
Eso fue lo que se me ocurrio para el capitulo de hoy...✌
Byeee😊
ESTÁS LEYENDO
Un Psicópata Y Yo❤ (jeff the killer y tu)😍❤🔪 [CANCELADA]
FanfictionMe llamo Tn____ Fantaji,Tengo 16 años,Soy de Tez palida,Mido 1,60m,Soy amigable,me gusta mucho usar traje de Marinera,Tengo el cabello negro,Ojos Azules,odio que me critiquen y no sepan nada sobre mi,Yo no mataria una mosca o eso me dice Lucia...Y t...