😑No😑Se😑Me😑Ocurre😑Nada😑

142 6 1
                                    

Y asi me fui a mi habitacion enfadada y super sonrojada...COMO SE ATREVEN!...era solo un reto! Se suponia que no miraran lo que yo hacia....Quede como una perra calenturienta frente a Jeff y ellas se rien?!?!?! Agght!....Decidido..Ya no salgo de mi habitacion no aguantaria que Jeff me viera como una Puta calenturienta...

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Pov Narradora-Escritora

Y eso hiso...Tn___ no salio de su habitacon en dias..No necesitaba ir al baño fuera pues tenia un baño en la habitacion...

Ella se lamentaba cada momento de ese dia...No queria que Jeff la viera como si fuese una puta de cuarta...

Estaba sumergida en sus pensamientos hasta oir un golpe en la puerta..

*Toc toc*

Pov Jeff El zepsi de quile'

Desde ese dia Tn___ no a salido de su habitacion siquiera para comer...Hoy voy a verla haber si esta todo bien...NO ES PORQUE ME GUSTE NI PORQUE ME PREOCUPE *mode tsundere on*...Solo es...curiosidad...Creo...

Toque varias veces la puerta hasta que senti su Dulce y adorable voz desde el otro lado de la puerta..(Kha?!!? Porque dije eso?!?!)

Tn:Si vienes a invitarme a algun lado o a comer o lo que sea que implique salir de aqui o que entren...VETE...

Dijo fria...Wow..ese tono ella nunca lo usa...

Jeff:T-Tn___? Soy Yo! Jeff!

Se escucho un silencio abrumador y luego un "lo siento" de su parte...

Jeff:Sientes que?

Dije confundido...enserio..De que habla?

Tn:Lo del otro dia...Cuando entre a tu cuarto y ya sabes el resto..

Jeff:A-ah..eso...No te preocupes..Ya se que fue un reto..las chicas ya me lo contaron todo..

Tn:En-enserio?

Jeff:Sip...ahora quiero que salgas de tu cuarto y vamos a algun lado a pasear vale?

Tn:.....

Otra vez...Silencio..me hiba a salir caminando de alli pero derrepente siento como la puerta se abre y Tn___ se me tira encima con uno de sus abrazos tan calidos y tiernos...

Jeff:Eso es un si?...

Tn:Esto es un Claro que si!

Dijo aun sin soltarme...

Tn:Esperame,me tengo que arreglar!

Dijo soltandome y llendose a la habitacion para poder arreglarse

Jeff:Ok!,te espero!

Dije y me fui caminando victorioso hacia mi habitacion...*Te vas a arreglar para Tn___ ?😏* Que? NO!..espera...Quien eres?. *Soy tu consiencia Idiota!* ahh ya...Dejame conshaetumale! *Ay! Okey que violento!*...

Bien ahora que esa cosa se fue me voy a esperar a Tn__ yo estoy bien asi...

Solo me puse otros pantalones y me cepille el cabello y..Ya!,Estoy Listo!...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Byeeeee👌

Un Psicópata Y Yo❤ (jeff the killer y tu)😍❤🔪 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora