Comienzo

216 14 3
                                    

Me levante a las 8:00 am, y por el simple hecho de despertar a esa hora me sentí miserable, un día mas en la realidad, donde no logro nada. Por alguna razón mis sueños me placían mas que mi vida. -¿Porque?- Solo lo aceptare, y me dejare llevar por la corriente llamada destino. Es lo mas fácil.

Me senté a la orilla de mi cama, procesando que aunque me tarde 10 minutos vistiendo llegaría 2 horas tarde a la escuela, mas el tiempo que me tarde debatiendo si vale la pena levantarme o alistarme con el riesgo que no me dejen entrar. -No Cass, solo déjate llevar por la basura llamada Destino-

Baje para ver que desayunar, gracias a dios Madre me había preparado uno de sus ricos y saludables jugos mágicos. *Notaron mi sarcasmo... ¿Verdad?...* Me lo tome como si fuera un shoot de tequila, pude distinguir la combinación de manzana con semillas de girasol y miel, al menos me gusta la miel.

-Sola sólita con mi soledad- cante mientras salia de casa.

8:20 am,, Caminaba hacia la base de taxis mientras contemplaba la excelente combinación del cielo azul y esas hermosas nubes blancas. -Debe haber algo mas para mi - Pense- Tengo metas, aspiraciones, pero nada me podría satisfacer mas que lo desconocido, lo poco convencional. Apuesto que cada mañana todos se preguntan su lugar en este mundo podrido, y moribundo.

Lo único que hay en esta vida, lo único que me sale bien es la rutina sencilla, despierto, me arreglo, desayuno, voy a la escuela... ¿En serio esto es lo único que la vida tiene para mi ? . Soy una persona promedio tratando de sobrevivir la vida escolar, el estrés y la combinación de la falta de dinero de mis padres me hace pensar que en los últimos siglos lo único que ha cambiado es la ciencia y tecnología. Mientras que los mas poderosos, abusan de sus trabajadores, pagándoles una miseria.

-Apenas son las 10 de la mañana y ya me siento de maravilla- vacile.












Viaje en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora