¿Me estoy volviendo loca ?

81 9 2
                                    

Abrí mis ojos y me encontraba en la enfermería de la escuela, y tenia una terrible jaqueca que hace que mi visión se nuble al sentarme en la orilla de la cama, apreté mis ojos tratando de que se recuperaran de la fuerte luz  del sol que atravesaba de la ventana.  Mis ojos lloraban por el esfuerzo que hacia con mis ojos, pero al fin pude ver que me encontraba sola, o al menos eso creía, Me pare de la cama sin hacer mucho ruido, y a lado de mi cama había una cortina blanca que se podía desplazar, en ese momento yo tenia los nervios de punta. Pase saliva por nervios, y lentamente dirigí mi mano hacia la cortina, la agarre y la jale.

Mis ojos no podían creer lo que veían, un alumno estaba encima de la enfermera que aproximadamente tenia 26 años. Ellos se quedaron congelados, y yo también, había un silencio  incomodo para los tres. __No se me ocurrió otra cosa mas que decir:

-Ammm... los siento. - Dije apenada.

Cerre la cortina y de inmediato, agarre mis cosas y salí deprisa de la enfermería.                                    Había sido un día demasiado agitado, sin decir que ese sueño fue de lo mas confuso que me ha pasado en mi vida. Era obvio que necesitaba pensar y desahogarme, con algo, con alguien, o al menos hablar conmigo misma en donde nadie me interrumpa, ... solo quiero un momento a solas conmigo misma.

Decidida me dirigí a la puerta de salida, checando que ningún maestro me viera para que no me obligara a volver a clases. Desde la orilla de la pared, asomando la mirada pude ver que el camino estaba libre, cruce la maldita entrada y empece a caminar a la primera parada de autobús, no me importaba donde me llevaba el autobús solo quiero alejarme.

Subí a un autobús que decía: Lonely Forest

Me subí y me senté en los asientos que están hasta atrás, me puse mis audífonos y mire el camino.

.............................................................................................................................................................

Abrí mis ojos por el ruido que hacia el autobús con su asqueroso claxon. Tome mi celular y vi que eran las 4:30 de la tarde, vaya que es algo tarde. Dieron las 4:50 y el chófer dijo: -Este es el final del camino.

 Me baje, y me sorprendí que en 17 años que vivo en este asqueroso lugar no haya sabido de este hermoso parque, había mas sonido de pájaros que de automóviles. Podría ver la naturaleza rodeándome, es hermoso, tan solitario, y lo mejor de todo es que tengo el silencio que tanto anhelaba. 

Camine hasta un espacio que estaba adaptado para sentarse y relajarse, no lo pensé dos veces y me senté fijando mi vista al cielo y admirando el hermoso silencio que me rodeaba, sin teléfonos, automóviles, MADRES... puedo hacer una lista completa, pero para que perder tiempo en pensar en esas cosas.

Cerre mis ojos y se me vino a la mente todo los sucesos que pasaron en mi sueño, ... se sentía tan real, los sentimientos hacia ese hombre se sentían tan reales, todo era tan real... Maldita sea, Pense: -¿Que significa todo esto ?

Mis pensamientos estaban llenos del día que encontré a esa mujer, y mi sueño, ¿En realidad era un sueño?, pensar en eso hace que me duela la cabeza. 

Abrí mis ojos y ya estaba obscureciendo, había encontrado un lugar tranquilo pero yo no estaba tranquila. El silencio solo me da mas tiempo para pensar en mis problemas. NO LO SOPORTO!!. 

Ya era hora de volver, así que me dirigi hasta la parada de autobuses. 

Estaba tan oscuro, no podía ver nada y mi teléfono ya no tenia pila, pensé: Perfecto, lo que me faltaba.

Viaje en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora