Al despertar, me convencí de que todo era un sueño y me negué a aceptar que toda esa locura era real. Así que me vestí, baje a desayunar un buen emparedado con jugo de naranja, y al terminar mi desayuno me dirigí con tranquilidad al colegio, ya que tenia mucho tiempo de sobra.
Estaba caminando por la calle escuchando -LOVE IS A BITCH- cuando a lo lejos escucho a steve y a su estúpido grupo de amigos sin cerebro gritándome desde su Chevrolet Camaro 2SS :
-Y SI VAMOS A PASEAR, HERMOSURA!!-Dijo de una manera tan sucia.
Le subí a la música, y seguí mi camino, como si el no existiera. Para no sentirse y verse humillado por ignorarlo me grito:
-NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA, PERRA!! - Grito Lalo.
La única reacción que provoco en mi fue una leve carcajada.
Al llegar al colegio, estaba tratando de decidir si irme a un hermoso parque que esta a 30 minutos de la escuela, o entrar a la escuela, la cual ya estaba en frente de mi.
Me quede parada en la entrada de la escuela, y los sucesos del día anterior empezaron a a agobiarme, tanto que se me empezó a nublar la vista, y sentía como perdía el equilibrio. Cuando menos me di cuenta, lo ultima que sentía era mi cuerpo cayendo y mi cabeza golpeando con el suelo.
¿Sueño?
Abrí mis ojos, y pude observar que me encontraba en la enfermería, vaya golpe que me di. Me senté en una esquina de la cama, y me sentía, tan ligera. Nada me dolía. Supuse que mi cuerpo era mas fuerte de lo que pensaba.
Me pare de la cama y todo se torno negro, pensé: -¿Ya me morí? -Con un tono de burla.
Por alguna razón, yo no me sentía preocupada, como normalmente alguien se puede encontrar en ese momento. Tenia dos opciones, caminar a lo pendej* o quedarme parada a que algo pasara.
Empece a caminar a la nada, no sabia si estaba dando círculos, y si quiera había un camino que seguir, estaba pensando 1000 maneras de morir en un vació así, y eso no me reconfortaba. Estaba apunto de rendirme, cuando al fondo veo una luz blanca, y como no tenia de otra me dirigí a la luz.
Abrí mis ojos, pero la luz del sol provoco que por reflejo cerrara mis ojos, conforme iba acostumbrándome a la luz, pude abrir mis ojos, y pude observar que me encontraba en un jardín hermoso, y con ese peculiar olor de tierra mojada, como me encanta ese olor. Estaba tan encantada por lo que mis ojos veían, que me olvide por un momento como había llegado hasta ese jardín.
Pude observar traía puesto un hermoso vestido blanco largo, con bardado color azul en la parte de abajo y en la parte del pecho, con unas mangas rosas, era sencillo pero muy bonito.
Estaba admirando mi vestimento cuando a lejos escucho una voz muy molesta:
-Elizabeth!!!!!, Elizabeth!!!- Gritaba mientras se acercaba hacia a mi.
Pense: Que nombre tan mas cliché.- Con un tono burlón.
Supuse, que esta yo era Elizabeth, así que le seguí la corriente:
-Hola...- Dije con una sonrisa-
-A que no adivinas!!!!!-Dijo saltando de la emoción.
-A que no adivino que ?-Dije con una voz falsamente interesada.
-El Sr. Alexander, va a ofrecer una fiesta-Dijo extasiada.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo
Science FictionUna chica de 17 años, llamada cassandra crea por accidente un aparato que la hará viajar en la época que ella quiera. Pero ella tendrá que descubrir por si sola las consecuencias de viajar en el tiempo, y de tratar de cambiarlo. Conforme va viajan...