Asustada?.... No.
Avergonzada? ... Si.
*Dios que pensara alice, ¿Que soy una chismosa, impertinente?... lo soy, pero no tanto*
....
Me pare del suelo, y apenada salí de la habitación ; Avergonzada camine hacia la entrada donde me encontré a alice, preocupada.
-¿Donde estabas Cass?- Me pregunto alice.
-Am... Yo me tengo que ir, ya sabes donde vivo...y... am... adios- Le sorei y salí
-¡Espera Cass!-Grito Alice
-Que te lleve Lalo- Dijo Alice.
*Jajaja, Lalo se llama como ese perro estúpido.*
-Esta bien- Abro la puerta de la camioneta y a lo lejos escucho pasos.
-¡Espera!-Dijo el Chico Sexy.
-¡Mierda, Mierda, Mierda!, mil veces MIERDA!!... -Cerre los ojos, y respire hondo para prepararme para las consecuencias.
-Dios Cass, porque dejas que tu PINCHE curiosidad te domine.- Pense desesperada mente.
Hice la que no escucho y lentamente me metí al coche cuando...
-¡HEY! , Chica, la del trasero grande!-Dijo con un tono irónico.
Al escuchar TRASERO GRANDE provoco una reacción defensiva en mi, provocando que me bajara del coche. Me le acerque a el tan rápido que hasta el se sorprendió...
-¿Que me dijiste?-Pregunte Furiosa.
*Chingada madre, caí en su provocación.*
-¿Chica?- Respondió irónicamente.
-O ya veo, te refieres a ...¿Trasero Grande?- Pregunto mientras me lanzaba una pequeña y picara sonrisa.
Me acerco cada vez mas a el con un carácter amenazador. Cuando Alice se pone en medio de nosotros tratando de tranquilizar el asunto.
-!Carajo Carlos!, por una vez en tu vida deja de molestar.-Dijo alice en un tono molesto.
Alice no disimulaba que estaba enojada con Carlos.
-Alice, me tengo que ir, perdón por las molestias, si necesitas algo, ya sabes donde vivo.*En serio ya me quiero ir.* ... Y con lo que paso, si necesitas algo...
-¿Que paso?- Pregunto Carlos.
-Nada -Dijo Alice. -Te acompaño a tu casa Cass-Termino diciendo Alice, mientras se subía al carro con migo.
...
Estaba camino a casa junto con Alice, estuve tan ocupada, tratando de , bueno , de no morir, que casi se me olvido aquel día.
Sentía un gran nudo en la garganta, que aunque pasaba saliva, no desaparecía, este sentimiento de tristeza combinada con confusión me tenia tan invadida, frustrada de no poder haber hecho mas, ni saber que carajos había sucedido, solo podía hacer dos cosas: Olvidarle, como si todo hubiese sido un mal sueño, o tratar de saber mas aunque eso significara llegar al limite.
...
Estaba tan perdida viendo el camino, viendo los arboles y metros y metros de carretera pensando en lo emocionante que estuvo mi semana , cuando escucho a alice:
-Cass ¿Me estas oyendo?-
-No, yo...estaba pensando-Conteste mientras dirigía mi mirada a ella.
-¿Que paso entre Carlos y tu ?- Me miro seriamente.
-Nada, solo un mal entendido- Le sonreí y mire nuevamente hacia la ventana.
...
-Ya llegamos- Dijo el chófer.
-Gracias Alice por traerme-Le sonrei
-No, gracias a ti, si no hubiera sido por ti, no se que hubiera pasado- Me miro , y se despidió de mi con un beso en la mejilla.
-Por cierto, en un rato mas te traerán tu moto, y sobre esos tipos, no te preocupes nosotros nos encargaremos- Agrego Alice con una sonrisa.
-¿Y mi ropa?- Pregunte
-La tiramos, estaba muy ... rota, pero no te preocupes, te puedes quedar con esa ropa- Me sonrió mientras se subía al carro.- Nos vemos Cass-
-Alice... - Me quede sin palabras.
Entre a casa, y había todo un desmadre, de tan solo pensar de que me tocaría recoger todo me daba hueva.
...
3:00 am Hora del Centro de Mexico
Mire mi reloj, y put@ m@dre 3 de la mañana, y técnicamente en 4 horas tenia clases, y Alice ni sus luces vi por aquí. Y mas importante , ¿Y mi madre?.
4:00 am - No podía dormir, me puse a ver Netflix "Todos los chicos de los que me enamore", Creo que empezare a escribir ese tipo de cartas, a ver si llego a tener suerte en el amor. jajaja
6:00 am - Me quede dormida y me despertó un pinche claxon, estaba dispuesta a ignorarlo, pero me asome por la ventana y vi que era mi moto.
-En 1 hora tengo que estar en clase así que llama un taxi y que vengan por ti. - Mire al chico con casco, técnicamente corriéndolo porque tenia el tiempo contado.
Tome las llaves de mi moto y me di la media vuelta.
-No me vas a invitar a tomar un café, es una mañana muy fría-Dijo el chico del casco
La voz se me hacia conocida, sera...
Me volteo y me percato de que es CARLOS.
-¿No había alguien mas que me podía traer mi moto?- Lo miro con desagrado.
-Por eso estoy aquí- Me sonrió.
No tenia las suficientes energías para pelear, y mucho menos el tiempo.
-Pasale- Dije
-En esos muebles están las tazas, y los de abajo esta el café y el azúcar, sírvete, yo debo que arreglarme-Dije
6:00 am - Apenas y tengo tiempo para llegar a la escuela.
-Carlos me tengo que ir... - Me interrumpió.
-Yo te llevo- Dijo Carlos mientras salia, y se subía a la moto.
No discutí con el ya que no podía manejar porque tenia demasiado sueño, y ya se me había ido el autobús, si no acepto su ayuda, no llego a la escuela.
Me puse el casco, y me subí a la moto.
*No puedo creer que mi mama todavía no ha llegado*
-Carlos...¿Si sabes donde queda mi escuela?-Pregunte
-Por supuesto, Alice va en la misma escuela que tu.- Contesto
-Okey... ¿Como sabes que voy en la misma escuela que Alice? , ¿Apoco Alice estudia en la misma escuela que yo? -
-No te sorprendas, ella viene de intercambio, y lo se por pura casualidad- Dijo Carlos
-¿Como que por pura casualidad?-Pregunte
-Llegamos, ten tus llaves, no te preocupes por mi , vendrán por mi... - Dijo Carlos.
-Ni quien se preocupe por ti.- Agregue mientras tomaba mis llaves y corrí hacia mi primera clase, "Química".
-
-
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo
Fiksi IlmiahUna chica de 17 años, llamada cassandra crea por accidente un aparato que la hará viajar en la época que ella quiera. Pero ella tendrá que descubrir por si sola las consecuencias de viajar en el tiempo, y de tratar de cambiarlo. Conforme va viajan...