Momento de bailar o creer?

66 7 2
                                    

Narra Rayen:

Ya han pasado cuatro días desde que conocí a mi compañeros, bueno, una parte de ello, y aun no reconosco quien es el chico que invito a la poli un helado, realmente me quede con la duda, ser porque soy una chica bastante curiosa? Yo creo que si, aparte ella no ha vuelto a tomar el tema del chico y mejor seria dar vuelta la pagina; me aleje más de Daniela, era una buena chica, pero era muy callada y sus amigas... no me caían muy bien. Claramente decidí conocer a Poulett, aunque tuviera personalidades cambiantes, me traía curiosidad conocer más de ella; a veces estaba muy hiperactiva, otras muy callada, he incluso en ocasiones era muy endeble, pero una vez me sorprendió, ya que de la nada empezó a bailar "Twerk" lo hacia genial, aparte tenia bastante tambembe (trasero).

En las horas ausentes de matemáticas, bajamos al escenario, a bailar y cantar, bueno... hacer nuestras locuras, es lo que hace el aburrimiento valla, aunque Kathy, no nos seguía el paso, ella desidia ir con unas chicas, me da la impresión de que son sus amigas de su anterior clase, no se juntaba con nosotras, por una parte es entendible, pero me hubiera gustado conversar con ella, pero no se daba la ocasión.

-Viví: Ey! chiquillas cabras! que hacemos?

-Morena: Pff, yo que se, hablar no?

-Millalyn: A que fome, otra cosa que no sea hablar de la vida-en tono sarcástico-.

-Nanex: Oye Poli, donde dejaste tu trasero? venga vamos, báilate un Twerk.

-Poli: Ay! no... que vergüenza -se pone colorada y da una pequeña sonrisa- porque mejor no bailan ustedes, yo las miro desde aquí -da unas carcajadas tapandose la boca-.

En ese momento Viviana puso música desde su celular, no teníamos parlante, así que nos conformamos con lo que hay; puso cumbia, ya que era lo más común y fácil de bailar, pero nadie se acercaba... En ese momento un grupo de chicos se acerco hacia nosotras, claramente no sabia quienes eran, pero parece que Millalyn reconocía a uno y bastante bien...

Narra Millalyn:

De lo aburrida que estaba, me senté en unas cajas que estaban apiladas en el escenario, seguro eran los libros nuevos de clase que aun no los entregan. Veia a las chicas sin hacer nada, yo tambien estaba en las mismas, nose que me pasaba, por el momento era un dia aburrido, hacia frio y el cielo estaba nublado; por el momento charlaba un poco con Viviana, y a mi lado estaba la morena, derrepente ella se reia sola, realmente nose en que estaba pensando, pero mostraba una leve sonrisa en su rostro... A veces tambien sonrio de la nada, pero es porque estoy pensando en muchas cosas... Si cosas...

Mientras seguia en mi aburrimiento, se acercaban unos chicos, y uno de ellos era Leandro, conocido como "Teddy"... Se sentaron junto a nosotras y el teddy parece que estaba bastante estusiasmado.

-Teddy: Hola!, que estan haciendo? van a bailar?

-Millalyn: Supuestamente ibamos a bailar, pero ninguna se atrebe.

-Poli: Si bueno, amm nos da un poco de vergüenza -risas-

-Teddy: Oye! Tu fuiste la niña que me pego! -se rie mientras que la poli, queda un tanto serie, pero despues da una pequeña risa-.

-Millalyn: O debera! Oye poli, pidele disculpas -risas-

-Poli: Uy! Chuta, lo siento mucho, no fue mi intención...

*Flashback*

~Estaba hablando con el teddy, de lo más bien, hablabamos de nuestra vida y de nuestras anecdotas; en eso la poli tambien se incluye en la converzacion, hablabamos de parejas y del amor...

Cómplices FielesWhere stories live. Discover now