Cada uno por su camino

36 6 1
                                    

Narra Morena:

la Miss abre la puerta de la sala, y era nada mas ni nada menos que... la Nanex quien más, junto con kathy, parece que se fueron juntas, valla valla. En cuanto Nanex, se dirija así a nosotras, pero se quedo parada mirándonos, pero se cambio de lugar y se sentó al lado del tal chico...ammm como se llamaba, así "Jo-se". Quede pensando y la miraba diciendo, << que haces hay, sospechoso>> claro que ella se le notaba que la estaba pasando muy bien con su nuevo "amiguito" 

-Morena: chiquillas, miren como se la esta pasando -apuntando a Nanex-.

-Otta: oye Poli, no era el chico quien te invito el helado?

-Millalyn: si pues el era, ahora esta con la Nanex, buta que es rápido el wn -risas-.

-Poli: jaja si es el, bueno... cosas de ellos si se llevan bien, no?

-Otta: no si sabemos, solo decíamos no mas.

-Millalyn: si aja si...

Narra José:

Estaba sentado en mi puesto, tranquilo, riéndome y bromeando con mis amigos, y a mi izquierda veo una persona parada, que dijo en un tono más fuerte -Permiso!- levanto la mirada lentamente y veo que era una chica, no me acordaba quien era.

-xxx: amm oye me dejas pasar?

-José: ahhh...-trato de recordar y ya me acorde, era Rayen, no Nanex, no no no Rayen, ash es lo mismo así que ñe-. ah! sisii pasa pasa, perdón, no me acordaba de ti jeje.

-Nanex: ya filo, no importa; como estas? -en un tono cansado-.

-José: pues, bien si bien.. y tu?

-Nanex: bueno, muuuuuy cansada, pronto el tren me dará estrés jaja -se ríe mientras pone su cabeza apoyada en la pared-.

-José: te vas en tren?? y porque no en micro?

-Nanex: por 4 cosas: 1° me queda lejos y a la vez cerca. 2° no tengo el pase escolar. 3° me sale mas caro, que el tren y 4° me da flojera -risas-.

-José: valla, eso explica muchas cosas jeje.

Seguimos hablando durante todo el bendito día, primero fue de animes, como: dragon ball, tokyo ghoul, pokemon, etc y de videojuegos: call of duty, gta, etc... Aunque sentía que ella era lesbiana, basicamente, por el puro echo del pelo corto, pero no era nada desagradable la chica, todo lo contrario, aparte la encontraba bonita. mientras segui conversando con ella me convencí de que no era lesbiana, por su forma de ser y de hablar, así que retiro lo dicho.

-José: y haces otras cosas aparte??... -mirándola a los ojos-.

-Nanex: pues...

Narra Nanex:

Cuando me hizo la pregunta, quería decirles tantas cosas, pero no me atrevía, quería decirle que era super fan de mis youtubers, pero no quería recibir las burlas que recibía en mi anterior escuela, así que mejor me quede callada y dije que dibujaba y cantaba, no profesionalmente, pero era buena en eso.

-Nanex: bueno...amm...yo... dibujo y canto -risas con la mirada en el piso-.

-José: ah, enserio? que bien y como que cosas dibujas?

-Nanex: de todo sinceramente, graffitis, dibujos a carbón, caricaturas, paisaje...de todo.

Después, de la nada me pregunto cosas sobre la Poli, bueno, era de esperarse, como le invito un helado, da a entender que si le atrae.

Cómplices FielesWhere stories live. Discover now