Cosas que pasan...

50 8 1
                                    

Narra Rayen:

-Nanex: Okay... -me di media vuelta y quede mirando a la pizarra-.

Al rededor mio habian puros hombres, me sentia un poco incomoda porque no hablaba con ninguno de ellos, bueno, aunque haya hablado con mi compañero de puesto, tampoco era una converzacion muy fluida.

-José: Amm, escuche que leias la mano, eso es cierto? -en tono amigable y seguro-

-Nanex: Si, practicamente es un don que herede de mamá; porque?

-José: Ah, valla, pues...me la puedes leer la mano -timidamente- por favor.

-Nanex: Mmm... Si bueno, no hay problema.

Tome su mano, senti al instante que estaba nervioso, sus manos estaban a punto de estar sudadas, como si le diera miedo tomar su mano o leersela tal vez.

-Nanex: Primero dime, que quieres saber -se lo dije cabizbajo, me costaba mirar a los ojos a una persona que acabase de conocer- hay amor, salud, vida y fortuna.

-José: Mejor todo.

-Nanex: Bien -empeze a ver una serie de imagenes, que me llevo a una respuesta- Al parecer, al transcurro de los meses pasara algo con una mujer, es familiar tuyo, sera un pequeño pleito, pero nada grave; en la salud, seguira normal aunque, en el futuro tendras que hacerte un examen de algo fisico...

-José: De que sera?

-Nanex: Pues no aparece con más detalles. Y en el amor, apareceran unas chicas nuevas a tus sentimientos, pero una más que la otra...pero no alcanso a ver algo más a fondo.

-José: ...Valla... -queda callado pensando en quienes pueden ser las personas-. Bueno en el pleito familiar, puede ser mi hermana o mi mamá y en el amor, ni la menor idea.

Ahora a primera vista, me parecia un chico timido, per majo; de piel morena, pelo negro y cafes oscuro, tambien de estatura alta pero no un gigante.

En ese momento, llegan 2 chicos, obviamente no los conocia, pero me dio la impresión de que eran amigos de mi compañero...y no estaba equivocada.

-José: Y tu wn (sinónimo de Idiota) que estas haciando aqui? -risas-.

-xxx: Nada, oye niña le leiste la mano en donde se hace la pa...-en ese momento José lo calla-.

-José: Callate mejor Christian.

-xxx2: Jaja, tranquilo Jose, solo veniamos a molestarte -risas y le pega en la espalda-.

-Christian: Sisi, ya hermano y...oye tu niña, emm como te llamas? -apuntandome con el dedo-.

-Nanex: Amm... Yo... -en ese momento fui interrumpida por uno de los chicos-.

-xxx2: Nanex, no?...

-Nanex: Sip, esa soy yo

Y tu eres??...

-xxx2: Ah! Yo soy Sergio, amigo de este culiado (imbécil) jajaja -da carcajadas mientras que jose se qued en silencio-.

En mi parecer, los amigos de José eran un poco groseros y no me extrañaria si el fuera asi, aunque tampoco puedo opinar de este tema, ya que tambien soy de las mismas...pero no con todos. Despues, los dos me pidieron que le leyera la mano... Como se corrio la voz no tenia nada más que hacer y a lo lejos veia como la morena y la Vivi me molestaban, porque estaba compartiendo con mi compañero...

*Lunes, segunda semana de clases*

Narra Morena:

Me levante bastante temprano, pues eran las 06:30 y ya estaba lista para partir. Pero pido a Dios, que el autobus no este repleto de personas y que no haya mucho trafico en la ruta, ya que, siempre se junta taco en la poblacion de "calendaria" y en el puente del rio Bio-bio. Me despedi de mamá y me fui...

Cómplices FielesWhere stories live. Discover now