Cuando el tercer Hokage y Naruko volvieron a Konoha, Naruko estaba entusiasmada por entrenar, su sueño era en convertirse en la ninja más fuerte del mundo.
- Naruko vas a tener que esperarte para reencontrarme con tu Sensei hací que ve hacer otra cosa - Dijo el Hokage con una risa severa.
- Muy bien viejo - Naruko estaba entusiasmada por entrenar pero a la vez se sentía como si le faltara algo.
Naruko se fue a comer ramen donde Ichiraku, donde se la pasaba gran parte del día.
El tercer Hokage no sabia que hacer ahora necesita un Sensei para Naruko, era demasiado pequeña para tener entrenamientos muy esforzados.
- Puedo pasar - Entro a la oficina una mujer con cabello rubio, sus ojos eran del mismo color que su cabello, tenia como unos 20 años.
- Oh, eres tu Tsunade, que se te ofrece en Konoha - Dijo el Hokage un tanto algre de ver a su estudiante.
- Bueno eh estado de aldea en aldea así que decidí venir para Konoha como visita - Sonrió Tsunade
- Tsunade se que no has pasado ni un día acá pero te puedo pedir un favor - Dijo el Hokage un poco nervioso, Tsunade era la una a la cual le podía dejar a Naruko a su cargo.
El Hokage le contó todo a Tsunade sobre Gaara y Naruko.
- Pero cual es el problema, no están enamorados, quizás solo sea amigos solamente - dijo Tsunade un poco confundida.
- El problema es que si se enamoran ya sera difícil el separarlos, incluso ni un Ninjutsu podría servir.
- Pero que consecuencias trae si eso llegara a pasar...
- Cuando la ultima Guerra Ninja termino, uno de los ninjas era profeta, y dijo que una pareja cuya fuerza sea fuerte, sea mayor a los Kages de la 5 grandes aldea, destruirían todo sin que ellos puedan controlarlo - Dijo el Hokage serio.
- Pero no crees que deberían ser malos, esto suena un tanto curioso.
- Por más que lo suene hay que tomar precauciones, aun que me puse a investigar y quizás sean controlados, por esa razón quiero hacer a Naruko más fuerte en caso de que fuese ella al menos pueda controlarse - Logro completar el Hokage.
- Entonces si es hací de importante acepto mi responsabilidad hacia ella, la cuidare y la protegeré - Tsunade sonrió con una leve sonrisa
- Se que es una responsabilidad muy grande, y quiero que le enseñes la fuerza y pueda manejar su Chakra, ¿Cuanto te demorarías en enseñarles todo eso? - El Hokage se sintió aliviado.
- Naruko tiene 4 años, hací que deme unos 6 años para no esforzarla mucho y siga siendo una niña, tampoco quiero que madure antes de tiempo, además así se podrá graduar de la Academia y estará en los Exámenes Chunin - Concluyo Tsunade
El Hokage sonrió - Definitivamente tu eran la elegida, cuida muy bien a Naruko así que nos veremos en 6 años más.
Tsunade se retira después de la charla con el Hokage y fue por un trago, mañana buscara a Naruko para llevarla a entrenar.
(Al día siguiente...)
Naruko y Tsunade se debían encontrar a las afuera de la aldea.
- Hola, mi nombre es Naruko Uzumaki, me gusta el ramen y quiero ser una Ninja - Naruko estaba muy contenta de poder entrenar afuera de la aldea.
- Hola, mi nombre es Tsunade una de los 3 legendarios Sanin, me gusta el trago y soy la mejor Ninja en medicina y tengo una fuerza espectacular - Tsunade finalizo con una sonrisa "Es ver la función perfecta de Kushina y Minato"
Continúa...
Muchas gracias por leer, comenten, ahora tal vez este mas activa para hacer la cuarta parte Jsjsjsj 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki *Gaaruko*
FanfictionNaruko conoce a Gaara quien fue la primera persona con la que hablo pero hubo un problema que le estuvieron que borrar la memoria, Tsunade se lleva a Naruko para entrenar y se vuelve tan buena como Sasuke aun que no lo demuestre, Naruko tuvo que cam...