- Muy bien ya vamos a Konoha - Naruko estaba súper feliz.
Un ave del Hokage llevo a Tsunade en el cual había una nota importante.
Tsunade
Como ya pasaron los 6 años, ya deben estar rumbo a la aldea solo hay un problema los Akatsuki quieren a Naruko por Kurama, necesito que Naruko traiga otra apariencia, quizás como hombre para que no sospechen de ella.
Atte. Hokage.Tsunade la pensó y hablo con Naruko, Naruko no le dio importancia con tal iba a seguir comiendo ramen.
Naruko se transforma
- Como me veo vieja Tsunade - Tsunade le dio una golpista pero le dijo que se veía bien, Shizune solo sonrió.
Ya en Konoha Naruko su nombre su cambiado por Naruto, Naruko llevaba una capa negra para que la viera primero el Hokage.
- Permiso - Dijo Tsunade antes de entrar a la oficina del Hokage.
- Adelante - Respondió - Tsunade no pensé que volverías tan rápido, ¿Y como quedo Naruko? - Naruko se quito la capa y su resultado fue aceptable.
- ¿Naruko te sientes cómoda así?
- Claro viejo, no le veo el problema - Sonrió.
- Entonces te puedes retirar mañana entraras a la Academia - Finalizo el Hokage, dejando a Tsunade y Shizune en la oficina.
- ¿Y quien es ella?
- Mi estudiante - El Hokage quedo sorprendido y mostró una pequeña risa.
- ¿Naruko es mas fuerte ahora o hay algo que reforzar?
- No, sin duda a aprendido bastante e incluso sabe hacer clones de sombra.
- Que!? Pero como eso no se aprende tan fácilmente, además como supo de eso? - El Hokage estaba sorprendido por lo que le dijo Tsunade.
- Bueno se acuerda de ese rollo que nos paso a mi y a Jiraiya, bueno un día se acerco a el y lo tomo sin mi permiso estuvo un par de noches entrenando yo solo la miraba ya que sabia de que no lo podía hacer hasta que una noche lo logró, hasta yo me sorprendí de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki *Gaaruko*
FanfictionNaruko conoce a Gaara quien fue la primera persona con la que hablo pero hubo un problema que le estuvieron que borrar la memoria, Tsunade se lleva a Naruko para entrenar y se vuelve tan buena como Sasuke aun que no lo demuestre, Naruko tuvo que cam...