Después de llegar a Konoha el equipo se separo pasaron un par de día para que Kakashi los llamaran.
- Lo siento muchachos había una viejita y la tuve que ayudar.
Ninguno de los 3 le creían.
- Bueno a lo que vine como verán aran los Exámenes Chunin, que se hara en dos semanas, traten de entrenar para incrementar su Chakra - Kakashi estaba serio, los exámenes se harían demasiado pronto.
- Kakashi-Sensei necesito que me entrene - Dijo Sasuke.
- Esta bien, ¿Naruto tu también deberías venir?
- Eh... Creo que entrenarse sola jeje, además quiero comer ramen eso me va a incrementar mi Chakra al máximo - Naruko se despidió y fue a Ichiraku a comer un como y luego hablar con Tsunade para que le hablara sobre los Exámenes Chunin.
- Ese Naruto cada vez esta más raro - Dijo Sakura pensativa.
- Pero hay que admitir que es fuerte - Kakashi se pregunta quien lo entreno antes.
Naruko fue a Ichiraku y se encontró con Kiba y Shikamaru.
- Hey Naruto ya volviste de tu misión como te fue - Pregunto Kiba.
- Excelente de veras - Naruko levanto la mano👍 y sonrió - Y ustedes, tu también Shikamaru tuviste una misión tipo C.
- Si pero fue un fastidio.
- Este Shikamaru siempre igual.
Luego se separaron y Naruko fue hablar con Tsunade.
- ¿Tsunade?
- Ya volviste ¿Como te fue?
- Muy bien, emm Tsunade que pasan en los Exámenes Chunin.
Tsunade le explicó todo.
- Entonces me vas a entrenar.
- No podre, eh estado muy ocupada pero hay alguien que quizás te ayude vendrá en dos semanas.
- Que!! Los exámenes empiezan en dos semanas.
- Pero primero es un Examen escrito luego te juntaras con Jiraiya ese es su nombre.
- Ji.. Rai.. Ya???
- Si fue mi compañero también es uno de los 3 legendarios Sannin.
Naruko se alegro en todo caso debe ser tan bueno como Tsunade.
Toda la primera semana se las aferro para entrenar sola, de pronto se topo con Hinata.
- Hola Hinata, ¿Vas a ir a los exámenes?.
- Ho...hola Naruto-Kun, si iré ¿y tu?.
- Por supuesto, por eso es que estoy entrenando - Naruko sonrió.
Hinata se sonrojo un poco - oye Naruto-Kun ¿Por que no entrenas con Kakashi?.
- Bueno esta entrenando con Sasuke, y tu modo de pelea es igual los dos tienen el Sharingan así que yo solo estorbaría, además entrenar a dos personas con un tipo de pelea distinto dudo que nos pueda entrenar bien para una semana.
- Tienes razón, bueno me tengo que ir tengo que entrenar además tu también tienes que ser mas fuerte, suerte Naruto-Kun - Hinata se retiro.
- Tiene razón tengo que hacerme más fuerte - Las palabras de Hinata la motivaron y continuó practicando - Creo que yo y Hinata nos llevaremos muy bien.
Continúa
Se que es muy corto pero el próximo serán de los exámenes Chunin.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki *Gaaruko*
FanficNaruko conoce a Gaara quien fue la primera persona con la que hablo pero hubo un problema que le estuvieron que borrar la memoria, Tsunade se lleva a Naruko para entrenar y se vuelve tan buena como Sasuke aun que no lo demuestre, Naruko tuvo que cam...