Naruko se estaba preparando ya que hoy es el día de los exámenes para graduarse.
- Hm... Comeré o no ramen - Miro el reloj - Aahh!!! Mejor no - Salio corriendo hacia la Academia.
Al llegar a la Academia Iruka los formo y les pidió hacer un clon parecido a una persona.
Sasuke hizo a Iruka, Sakura también, la verdad es que todos hicieron a Iruka-Sensei excepto Naruko, Naruko hizo a Tsunade en una pose media sexy. 😏😏
Iruka trato de distraerse ya que estaba teniendo sangrado nasal, Naruko solo se retiro sabiendo que su Sensei era un pervertido.
Bueno en la segunda y última fase harán clones pero en otra sala los llamaremos de a uno. Al turno de Naruko.
- *suspiro* Tajū Kage Bunshin no Jutsu - Iruka-Sensei y el Hokage se sorprendieron, Naruko era capas de hacer Clones de Sombre.
Muy bien Naruto, pasaste Felicidades - Dijo Iruka, Y antes que Naruko desapareciera sus clones apareció un niño que trato de atacar al Hokage.
El niño era nieto del tercer Hokage y vio a Naruko sorprendido.
-Como hiciste eso solo eres un mocoso, demás que es trampa - Dijo el niño
- Basta Konohamaru.
- No solo es un engreído.
Naruko se enfado tanto que sin pensarlo lo golpeó - Como se te ocurre decirme eso niño mal educado, acaso quieres que te golpee con todos mis clones de sombra!!!!.
Naruko hizo mas clones de sombra y Konohamaru se asusto y salio de la habitación. Su Sensei pasó y se disculpo. Naruko recibió su banda de la hoja y muy feliz se retiro para contarle a Tsunade.
- Hey Naruto.
- Eh?? - Miro - Hola Kiba y Hinata.
- Felicidades por graduarte jeje entonces todos pasamos de la Academia - Kiba esta muy feliz.
- Fe... Felicidades Naruto - Dijo Hinata un poco avergonzada.
- Muchas gracias de veras, También felicidades a ustedes dos jeje.
Naruko, Kiba y Hinata fueron a Ichiraku para celebrar.
Al día siguiente...
- Felicitaciones a todos por pasar a ser todos ahora Genin - Dijo Iruka contentó - Bueno ahora les daré sus equipos asignados...
Equipo Guy esta Rock Lee, Tenten y Neji Hyuga.
Equipo Asuma Sarutobi esta Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi.
Equpo Kurenai Yuuhi esta Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga y Shino Aburame.
Y por último, Equipo Kakashi Hatake esta Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki.
- Todos tendrán que esperar a sus Nuevos Sensei hací que sean pacientes - Iruka se retira.
Continúa...
Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki *Gaaruko*
FanfictionNaruko conoce a Gaara quien fue la primera persona con la que hablo pero hubo un problema que le estuvieron que borrar la memoria, Tsunade se lleva a Naruko para entrenar y se vuelve tan buena como Sasuke aun que no lo demuestre, Naruko tuvo que cam...