2. There's something in your gaze.

2.8K 141 17
                                    

Las mañanas eran cada vez más grises, cada día más apagadas, cada día menos apetecibles. Ya no quedaban rayos de sol, todo se había convertido en un triste recuerdo de aquellos días soleados.

Ya no quedaban lagrimas por derramar ni palabras que decir, tan solo un pasado borroso y un futuro incierto. Empezaría de nuevo. Completamente diferente, completamente nueva. Ya no quedaba rastro de aquella chica inocente, que se creyó todas las mentiras. Todas sus mentiras. Dejaría los sentimientos a un lado. ¿quien los necesitaba?

Mostraría al mundo que podía ser fuerte, que podía seguir adelante, que me desaría de toda imagen que se hubiera creado sobre mi. Me desaría de mi pasado. 'Dejate llevar por el momento, que importa que pase después mientras puedas disfrutar del momento. Del presente.'

El mundo ya es asqueroso de por si, para que ensuciarlo más con lagrimas con sabor amargo. Sequé los últimos rastros de lagrimas sobre mis mejillas y le sonreí al reflejo extendido frente a mi en el espejo.

'Preparada para tu nueva vida' susurré para mi misma mientras me concienciaba.

En ese preciso instante sus palabras vinieron a mi mente, retumbaron en ella, su voz hizo eco en mi mente haciendo que mi cuerpo temblara como si aún pudiera sentir su piel rozando la mía, como si el rastro de su roce no hubiera desaparecido y siguiera quemando en mi piel.

'Bienvenida a la Jungla.'

No había podido quitármelo de la cabeza por más que lo intentara, su ronca voz seguía acariciando cada parte de mi, al igual que su mirada abrasadora seguía presente cada anoche en mis sueños. Ya habían pasado varios días y no le había vuelto a ver por el local. No es que me importase. ¿O si? No definitivamente no. Me autoconvencí mentalmente.

Tenía turno esta noche en 'La Jungla' y había una parte de mi que me decía que él estaría allí. Me había comprado lencería nueva, cada bailarina tiene su estilo propio y algún talento oculto sobre el escenario. Podríamos decir que el mío era el pole dance. Esta noche trataría de sacarle partido.

Con todo listo salí hacia la Jungla, en los parajes más inhabitables de todo Los Ángeles.

Lo malo de empezar una nueva vida era que había tenido que dejar atrás a mi familia, en mi tierra natal, estaba sola. Completamente sola en mi nueva vida.Ni familia, ni amigos pero no podía hacerme la débil, tenía que ser valiente.

Obviamente mi sueño no era bailar en club vulgar lleno de hombres babeando.Mi sueño era ser compositora. Pero como todos los que llegan aquí desbordados de ilusión dispuestos a cumplir sus sueños, se dan de bruces con la realidad. Nadie quiere oírte, nadie te hace caso, como si estuvieras muerta, como si no existieras. Si quieres algo realmente debes buscarte la vida. Y eso estoy haciendo. Necesito ganar dinero para gastos básicos del día a día por eso estoy metida en esto.

Dejando mi mente volar intentando pensar que sería de mi el resto de la semana puse en aleatorio la música del iPod. Siete minutos más tarde ya estaba frente a la entrada de 'La Jungla'. Vivía muy cerca del local, ya que me lo había comprado después de que me dieran el trabajo, no era gran cosa pero no me quejaba, por lo menos llegaría a tiempo al trabajo ya que nunca me caractericé por ser puntual.

Entré para prepararme aunque iba bien de tiempo. Me puse la lencería nueva y me pinte levemente los ojos. Un color rojo intenso para los labios y lista. Me disponía a recogerlo todo cuando tropecé chocando con alguien que estaba enfrente mío. Tan pronto como reacioné, me agaché para recoger las cosas de la chica que se encontraba agachanda recogiendo lo que se había caído.

-Lo siento mucho, enserio- me disculpé rapidamente.

-No te preocupes- acabe de recoger todas las cosas que se habían caído y se las dí. Su rostro reflejaba serenidad y a simple vista parecía una persona vivaz. Siempre tuve esa capacidad para saber a primera vista si una persona sería de mi agrado y nunca fallaba, y tenía la impresión de que me caería bien. Llamadlo superstición pero lo sabía.- Soy Ava- se presentó.

La Jungla. [Bruno Mars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora