Despertar

3K 83 18
                                    

Despues de la guerra santa contra hades y la guerra contra el dios falso. Todos fuimos a descansar en paz.

Una familia china se encontraba en el hospital en la seccion de parto. Tomaban un niño recien nacido que a partir de ese momento seria familia.

Pasaron 5 años y una niña rubia jugaba en el parque, unos niños del parque le quitaron su bolsito.

- Regresamelo- reclamo la niña

- claro que te lo devolvere pero debes ser un perro jajaja- se rieron los demas niños- vamos ladra como un perro.

La niña estaba a punto de ladrar, cuando empujaron al niño.

- oye quieres pelea- preguntaron unos de los niños que molestaba la niña.

- me parece incorrecto que molesten los mas idefenso, son unos cobardes-hablo un niño mas alto peli castaño.

El niño que se encontraba en el suelo se levanto, y todos los niños que molestaban la niña fueron a molestar al niño que la defendio, en unos segundo los niños se fueron lloran y el niño se acerco a la niña.

- Oye te encuentras bien?- pregunto

- si, muchas gracias- el niño le regreso el bolso- mi nombre es serena .

- me llamo dohko- le sonrie - ten cuidado si.

- si- la niña le da un beso en la mejilla causando in sonrojo al niño.- me voy muchas gracias por ayudarme - la niña se aleja.

El niño se despidio con la mano. "Nunca olvidare esta beso". Lo que nunca penso el niño que al pasar los años uno puede olvidar ciertas cosas que no queremos olvidar y no solo eso si no que el era la recarnacion de un caballero dorado.

Pasaron 15 años despues y un chico moreno caminando hacia la universidad juntos a otros 3 chicos muy guapos. Ellos eran dohko recien cumplio sus 20 años a su izquierda se encontraba shura un joven de cabello verde y ojos verdes con 21 años, a su derecha se encontraba aldebaran que era mayor entre los 4 que caminaban tiene 25 y detras de ellos 3 se encontraba camus leyendo un libro de ciencia, camus tiene el 19 años y tiene el cabello de comos tirando a verde (turquesa? corregirme si me equivoque). Todo caminaban hacia la universidad y en la entrada lo esperaba milo de cabello azulado y ojos iguales tiene la misma edad que dohko.

- hola que tal-hablo milo lo demas lo saludaron- al parecer habra una fiesta de cumpleaños de afrodita - fue caminando con los demas mientras contaba.- supuestamente no habra maricas....

- no se dice asi milo y ten mas respestos a los homosexuales que te puedes meter en problemas.- le dijo camus.

- camus tiene razón te puedes meter problemas muy graves. hablando de eso habra mujeres ?- le hablo shura

- yo no tengo problemas con eso simplemente dije la verdad, en que si se mete en lio es death mask jajaja el si que no para- mientras que un salon estornudo el suso dicho - si al parecer dohko iras esta vez o te iras de fiesta en algun bar ? Le pregunto milo.

- mmmm... puede si logro desocuparme con los trabajos - le sonrie.

- alguno a logrado detectar el cosmo de la diosa- pregunto aldebaran, todos negaron.

- al parecer nacimos en una epoca que ella no esta o nacimos en una era donde no hay dioses - respondio dohko.- y no creas que por hacer tal pregunta no iras a la fiesta - le sonrie de medio lado.

- no pienso ir, la ultima vez que fui a una fiesta desperte con tres mujeres en la cama!- milo al escuchar eso golpea su taquilla.

- TRES!!! ni yo e logrado tal extremo.- lo cogio del cuello y lo zarandiaba- como lo conseguiste ! Como lo conseguiste! - pregunta en cada moviento hasta marearlo.

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora